La Benelli Leoncino ya está en el país

A partir de la tercera semana de junio estará disponible en los concesionarios Benelli, la Leoncino 500, una moto que estrena en la marca de Pésaro el segmento denominado Sport Heritage dentro del mercado doméstico. Este modelo, además de su llamativa estética, equipa un motor bicilíndrico de 500 cc, distribución DOHC, 8 válvulas, enfriado por líquido, que eroga 48 CV de potencia máxima a 8.500 rpm y un considerable torque de 45 Nm a 4.500 rpm. Su propulsor alimentado por inyección electrónica Bosch, está acompañado por un embrague hidráulico, una caja de 6 velocidades y un sistema de escape que expulsa el sonido tan característico de la marca. Además, posee componentes de alta calidad, como una horquilla invertida de 50 mm de diámetro, discos de frenos de 320 mm en el eje delantero y de 220 mm en el posterior, supervisados por ABS; instrumental digital, luces LED y neumáticos Pirelli. NOTA RELACIONADA:  La Agencia Mundial Antidopaje pide 4 años de suspensión para Andrea IannoneDesde su introducción al mercado internacional este producto se posicionó entre los más vendidos en los países referenciales, por eso Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli Argentina comentó: “Fabricar la Leoncino nos hace sentir Orgullosos, es un

A partir de la tercera semana de junio estará disponible en los concesionarios Benelli, la Leoncino 500, una moto que estrena en la marca de Pésaro el segmento denominado Sport Heritage dentro del mercado doméstico.

Este modelo, además de su llamativa estética, equipa un motor bicilíndrico de 500 cc, distribución DOHC, 8 válvulas, enfriado por líquido, que eroga 48 CV de potencia máxima a 8.500 rpm y un considerable torque de 45 Nm a 4.500 rpm. Su propulsor alimentado por inyección electrónica Bosch, está acompañado por un embrague hidráulico, una caja de 6 velocidades y un sistema de escape que expulsa el sonido tan característico de la marca.

Además, posee componentes de alta calidad, como una horquilla invertida de 50 mm de diámetro, discos de frenos de 320 mm en el eje delantero y de 220 mm en el posterior, supervisados por ABS; instrumental digital, luces LED y neumáticos Pirelli.

NOTA RELACIONADA:  La Agencia Mundial Antidopaje pide 4 años de suspensión para Andrea Iannone

Desde su introducción al mercado internacional este producto se posicionó entre los más vendidos en los países referenciales, por eso Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli Argentina comentó: “Fabricar la Leoncino nos hace sentir Orgullosos, es un modelo icónico para el mundo de la moto (…) Esta scrambler que recuerda el estilo y la elegancia de los años 50 y 60, ofrece tecnología y prestaciones contemporáneas, una combinación de mito, tradición y pasión. Representa el estilo original de un clásico italiano siempre vigente”.

Su llegada a los concesionarios del país será en las versiones Taiga Brown, Leoncino Red, Vulvan Black y Steel Grey, a un precio de $245.000.

Fuente/s:

Fuente/s: