La Battle of the Kings 2017, fue para la “Bombtrack”

El primer premio de la competición de preparaciones del Salón Internacional del Milán, organizada por Harley-Davidson, se quedó en Italia ya que entre los 191 participantes que expusieron sus modelos,  H-D Perugia resultó ganador. El desafío Battle of the Kings que dispuso la empresa de Milwaukee fue pensado pura y exclusamente para concesionarios oficiales con sede Europa, África, y Oriente Medio. El reto radicó en customizar uno de los tres modelos Sportster de la gama Dark Custom Harley-Davidson: Iron 883, Forty-Eight o Roadster, con un presupuesto de 6.000 euros y con la condición de que por lo menos un 50% de las piezas modificadas fueran de originarias de la firma. NOTA RELACIONADA:  Agasajaron a los pilotos argentinos del Dakar 2013Luego de una victoria en el certamen más importante a nivel local, la Roadster de H-D Perugia , denominada “Bombtrack”, fue la elegida entre diez finalistas de la tercera edición de esta competencia, dónde casi 80.000 personas participaron con su voto «Nos preguntamos: ¿cómo debería ser la Encarnación del Roadster? La respuesta fue simple y en el concesionario todos coincidimos: debe ser una motocicleta que recuerda a los corredores de los años 70, y así lo hicimos”, comentó Bruno Ranucci, uno

El primer premio de la competición de preparaciones del Salón Internacional del Milán, organizada por Harley-Davidson, se quedó en Italia ya que entre los 191 participantes que expusieron sus modelos,  H-D Perugia resultó ganador.

El desafío Battle of the Kings que dispuso la empresa de Milwaukee fue pensado pura y exclusamente para concesionarios oficiales con sede Europa, África, y Oriente Medio. El reto radicó en customizar uno de los tres modelos Sportster de la gama Dark Custom Harley-Davidson: Iron 883, Forty-Eight o Roadster, con un presupuesto de 6.000 euros y con la condición de que por lo menos un 50% de las piezas modificadas fueran de originarias de la firma.

NOTA RELACIONADA:  Mundial MX: Cairoli acaricia su octavo título, Tixier mete presión a un Herlings lesionado

Luego de una victoria en el certamen más importante a nivel local, la Roadster de H-D Perugia , denominada “Bombtrack”, fue la elegida entre diez finalistas de la tercera edición de esta competencia, dónde casi 80.000 personas participaron con su voto

«Nos preguntamos: ¿cómo debería ser la Encarnación del Roadster? La respuesta fue simple y en el concesionario todos coincidimos: debe ser una motocicleta que recuerda a los corredores de los años 70, y así lo hicimos”, comentó Bruno Ranucci, uno de los responsables del proyecto.

[espro-slider id=14417]

Fuente: H-D Perugia

Fuente/s:

Fuente/s: