KYMCO RevoNEX: revolución naked

Hace un año KYMCO sorprendió en el EICMA con la SuperNex, una deportiva eléctrica que captó la atención de muchos visitantes por su diseño y tecnología, ya que contaba con un impulsor que -a diferencia de la mayoría de las e-bikes- emitía sonido y estaba acompañado por una transmisión manual. Con un concepto similar, la firma presentó este año la RevoNEX, una moto naked que entrará en producción en 2021. La marca aseguró que su nuevo producto alcanzará los 205 km/h, gracias a una caja de cambios de seis marchas, aunque no utilizará embrague. Además, tendrá una aceleración de 0 a100 km/h en 3,9 segundos, mientras que el torque continuo que ofrecen los motores eléctricos hará que llegue a su velocidad máxima en solamente 11,8 segundos. NOTA RELACIONADA:  Shark desarrolló un manos libres para cascosSu paquete electrónico contará con cuatro modos de conducción (Equilibrado, Asertivo, Atrevido y Extremo), el sistema Full Engagement Performance (FEP), que trabajará para que la moto tenga la máxima tracción en todo momento, y el Active Acoustic Motor, que emitirá un sonido profundo que irá en aumento en función de las RPM del impulsor. Fuente/s: Nota Relacionada: Kymco patentó la RevoNEX y podría presentarla en 2021

Hace un año KYMCO sorprendió en el EICMA con la SuperNex, una deportiva eléctrica que captó la atención de muchos visitantes por su diseño y tecnología, ya que contaba con un impulsor que -a diferencia de la mayoría de las e-bikes- emitía sonido y estaba acompañado por una transmisión manual. Con un concepto similar, la firma presentó este año la RevoNEX, una moto naked que entrará en producción en 2021.

La marca aseguró que su nuevo producto alcanzará los 205 km/h, gracias a una caja de cambios de seis marchas, aunque no utilizará embrague. Además, tendrá una aceleración de 0 a100 km/h en 3,9 segundos, mientras que el torque continuo que ofrecen los motores eléctricos hará que llegue a su velocidad máxima en solamente 11,8 segundos.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Anticipo de lo que será la Honda CBR300RR

Su paquete electrónico contará con cuatro modos de conducción (Equilibrado, Asertivo, Atrevido y Extremo), el sistema Full Engagement Performance (FEP), que trabajará para que la moto tenga la máxima tracción en todo momento, y el Active Acoustic Motor, que emitirá un sonido profundo que irá en aumento en función de las RPM del impulsor.

Fuente/s:

Fuente/s: