KYMCO puso en marcha el programa Ionex

Ionex es un proyecto presentado en marzo que busca ofrecer una solución global de movilidad eficiente y que tendrá como epicentro Taiwán para luego extenderse a otros 20 mercados de todo el mundo. Los 10 modelos que la empresa espera producir tendrán la característica de brindar recargas “sin esperas”, gracias a la posibilidad de intercambiar las baterías de 5 kg, en dichos puntos públicos. Como primer paso, KYMCO dio a conocer dos scooters: el Many 110 EV, de estilo retro y dirigido a un público joven que estará disponible a partir de agosto en dos versiones; y el Nice 100 EV, pensado para un usuario más convencional. También, en este ciclo el sello constituirá 1.500 puntos de “llenado rápido” en los concesionarios de la firma. El próximo año sumará 2.000 intercambiadores de batería, mientras que 30.000 puntos de recarga compartida se establecerán para el año 2020. NOTA RELACIONADA:  BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA este 2024«Queremos ser la marca de primera elección en soluciones eléctricas para los consumidores, desde motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas a sillas de movilidad de propulsión eléctrica. Tras 20 años de duro trabajo, llega el momento de presentar ante el mundo un cambio disruptivo de una

Ionex es un proyecto presentado en marzo que busca ofrecer una solución global de movilidad eficiente y que tendrá como epicentro Taiwán para luego extenderse a otros 20 mercados de todo el mundo. Los 10 modelos que la empresa espera producir tendrán la característica de brindar recargas “sin esperas”, gracias a la posibilidad de intercambiar las baterías de 5 kg, en dichos puntos públicos.

Como primer paso, KYMCO dio a conocer dos scooters: el Many 110 EV, de estilo retro y dirigido a un público joven que estará disponible a partir de agosto en dos versiones; y el Nice 100 EV, pensado para un usuario más convencional.

También, en este ciclo el sello constituirá 1.500 puntos de “llenado rápido” en los concesionarios de la firma. El próximo año sumará 2.000 intercambiadores de batería, mientras que 30.000 puntos de recarga compartida se establecerán para el año 2020.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha le dice adiós a la R1: los motivos

«Queremos ser la marca de primera elección en soluciones eléctricas para los consumidores, desde motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas a sillas de movilidad de propulsión eléctrica. Tras 20 años de duro trabajo, llega el momento de presentar ante el mundo un cambio disruptivo de una solución de movilidad para el nuevo siglo, con el convencimiento de que elevará nuestra marca a otro nivel de reconocimiento en el escenario mundial”, explicó el presidente de la compañía asiática, Allen Ko,

Fuente/s:

Fuente/s: