Kymco apuesta a la "movilidad inteligente"

La marca oriunda de Taiwán presentó en el Salón de la Moto en Milán su propia de conexión por internet entre el usuario y su moto. Esta novedosa herramienta denominada Noodoe permite compartir información entre el motociclista, su scooter y otras personas. “Noodoe es un servicio como la nube a tiempo real y permite ofrecer los contenidos de manera personalizable. Por ejemplo, permite presentar la información meteorológica con símbolos o con gráficos, o elegir entre un reloj contemporáneo o uno clásico, e incluso, crear tu propio diseño”, así describió Allen KO, CEO de Kymco, esta nueva tecnología que le servirá a los clientes de la marca como una red social para compartir datos, fotos o la ubicación y trayectos realizados sobre su scooter con otras persona que también posean el mismo sistema. Lo novedoso es sus múltiples funciones como la de recibir y trasmitir notificaciones del teléfono celular a la pantalla central de la moto, ubicar las estaciones de servicio más cercanas, crear alertas de tránsito, brindar información importante para el mantenimiento del modelo o crear recordatorios sobre próximos eventos, todas esta características son personalizables, lo que según Allen KO “vuelve a cada Scooter único”. NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su

La marca oriunda de Taiwán presentó en el Salón de la Moto en Milán su propia de conexión por internet entre el usuario y su moto. Esta novedosa herramienta denominada Noodoe permite compartir información entre el motociclista, su scooter y otras personas.

“Noodoe es un servicio como la nube a tiempo real y permite ofrecer los contenidos de manera personalizable. Por ejemplo, permite presentar la información meteorológica con símbolos o con gráficos, o elegir entre un reloj contemporáneo o uno clásico, e incluso, crear tu propio diseño”, así describió Allen KO, CEO de Kymco, esta nueva tecnología que le servirá a los clientes de la marca como una red social para compartir datos, fotos o la ubicación y trayectos realizados sobre su scooter con otras persona que también posean el mismo sistema.

Lo novedoso es sus múltiples funciones como la de recibir y trasmitir notificaciones del teléfono celular a la pantalla central de la moto, ubicar las estaciones de servicio más cercanas, crear alertas de tránsito, brindar información importante para el mantenimiento del modelo o crear recordatorios sobre próximos eventos, todas esta características son personalizables, lo que según Allen KO “vuelve a cada Scooter único”.

NOTA RELACIONADA:  La Kawasaki Ninja H2 de hidrógeno, vista por primera vez

“El objetivo final de esta aplicación es que las personas estén conectadas (…) Noodoe es una red social formada por personas de todo el mundo, sin importar su ubicación o su idioma. Cada uno puede ser diseñador de su propia pantalla, publicar y compartir con otras personas sus diseños en la nube Noodoe. Cada aportación a la misma puede originar un diálogo, una reacción. Se trata de tener una experiencia de movilidad gratificante, creativa e interactiva con el resto del mundo”, finalizó la ejecutiva de la firma taiwanesa. Esta fuerte apuesta a la tecnología y conectividad se verá reflejada en el mercado ante el lanzamiento de los modelos 2017 de la marca, actualizados para cumplir con las normas Euro 4: El AK 550, los diferentes modelos Like, de la misma manera que los People S.

https://www.youtube.com/watch?v=_WxwnHjb0KM&t=166s

Fuente: Kymco

Fuente/s:

Fuente/s: