Kymco AK 550: Nuevo color y GPS inteligente

Kymco salió al cruce en 2018 con el AK 550, un mega Scooter que ingresó al mercado mundial para no dejar solo al Yamaha T-MAX en el segmento de alta gama. El peso pesado taiwanés no tiene nada que envidiarle al japonés en materia de prestaciones, calidad y equipamiento. Justamente, en este último ítem, el modelo 2019 viene de serie con GPS en el tablero (Noodoe Navigation). Se puede actualizar con una App desde Google y Apple. Vale recordar que esta aplicación fue desarrollada por Kymco y puede establecer una comunicación “inteligente” entre la moto y el celular. En materia cromática, el AK 550 agrega la tonalidad Azul Cosmos a la inicial, de color negro NOTA RELACIONADA:  SHAD Zulupack: bolsas 100% impermeablesFuente/s: Nota Relacionada: Garmin presentó un nuevo GPS para moto

Kymco salió al cruce en 2018 con el AK 550, un mega Scooter que ingresó al mercado mundial para no dejar solo al Yamaha T-MAX en el segmento de alta gama.

El peso pesado taiwanés no tiene nada que envidiarle al japonés en materia de prestaciones, calidad y equipamiento.

Justamente, en este último ítem, el modelo 2019 viene de serie con GPS en el tablero (Noodoe Navigation). Se puede actualizar con una App desde Google y Apple.

Vale recordar que esta aplicación fue desarrollada por Kymco y puede establecer una comunicación “inteligente” entre la moto y el celular.

En materia cromática, el AK 550 agrega la tonalidad Azul Cosmos a la inicial, de color negro

NOTA RELACIONADA:  Review Honda CBR 300R

Fuente/s:

Fuente/s: