KTM 690 SMC R y 690 Enduro R: diversión para todos los gustos

Luego de su presentación en el Salón Internacional de Milán, KTM lanzó al mercado global la 690 SMC R, su célebre Hipermotard que había sido renovada por última vez en 2015, y la 690 Enduro R, la variante Off-Road. Ambas utilizan el motor LC4, el tradicional monocilíndrico de 690 cc que fue renovado para mejorar su eficiencia y rendimiento: ahora eroga 74 CV de potencia máxima, 7 CV más que su predecesor, y un torque de 73,5 Nm. La 690 SMC R, idónea para el ámbito urbano, está equipada con Quickshifter, ABS en curva Bosch, control de tracción sensible a la inclinación y el modo «Supermoto ABS» que permite derrapar con la rueda trasera. NOTA RELACIONADA:  Suzuki develó una “mini sport-touring”Por otro lado, la 690 Enduro R recibió -lógicamente- una configuración más acorde a su uso fuera de ruta, con la adopción de las suspensiones WP XPLOR, las mismas que utiliza la novedosa 790 Adventure R. Electrónicamente utiliza el mismo paquete tecnológico que su hermana, lo que supone una evolución en este modelo que anteriormente no contaba con ABS ni control de tracción. Fuente/s: Nota Relacionada: KYMCO: Scooters para todos los gustos

Luego de su presentación en el Salón Internacional de Milán, KTM lanzó al mercado global la 690 SMC R, su célebre Hipermotard que había sido renovada por última vez en 2015, y la 690 Enduro R, la variante Off-Road.

Ambas utilizan el motor LC4, el tradicional monocilíndrico de 690 cc que fue renovado para mejorar su eficiencia y rendimiento: ahora eroga 74 CV de potencia máxima, 7 CV más que su predecesor, y un torque de 73,5 Nm.

La 690 SMC R, idónea para el ámbito urbano, está equipada con Quickshifter, ABS en curva Bosch, control de tracción sensible a la inclinación y el modo «Supermoto ABS» que permite derrapar con la rueda trasera.

NOTA RELACIONADA:  Argentina será parte de Benelli Adventure

Por otro lado, la 690 Enduro R recibió -lógicamente- una configuración más acorde a su uso fuera de ruta, con la adopción de las suspensiones WP XPLOR, las mismas que utiliza la novedosa 790 Adventure R. Electrónicamente utiliza el mismo paquete tecnológico que su hermana, lo que supone una evolución en este modelo que anteriormente no contaba con ABS ni control de tracción.

Fuente/s:

Fuente/s: