KRGT-1: la moto creada por Keanu Reeves y Arco

El actor Keanu Reeves y la compañía Arco Motos lanzaron la Arco KRGT-1, el primer modelo custom creado en conjunto. Sobresale por su meticuloso proceso de desarrollo, por los toques particulares que le impuso la estrella principal de la película “Matrix” y por su motor de 2032 cc con sistema V-Twin. Keanu Reeves trascendió por su intervención actoral en las “Matrix”, “Constantine” y “Pequeño Buda”, pero la faceta oculta del actor canadiense de origen libanés es su pasión por las motos.   Reeves es un gran aficionado a las dos ruedas, posee varias Norton Commando, además de una Suzuki GS1100E, Suzuki GSX-R750, Kawasaki 900, una Harley con motor Shovelhead del 84 y una Moto Guzzi, entre otras. NOTA RELACIONADA:  La FIM actualizó la lista provisional de inscriptos en el Campeonato del Mundo de MotoGPDe su asociación con el constructor Gard Hollinger surgió la Arch Motorcycle Company, que acaba de promocionar su primera criatura: KRGT-1. La Arco KRGT-1, una custom de estilo retro-moderno que se destaca por su agilidad y confort en la conducción, está equipada con un motor de 2032 cc V-Twin. La moto expone más de 200 piezas artesanales creadas en el taller de Arco, cada moto que requieren

El actor Keanu Reeves y la compañía Arco Motos lanzaron la Arco KRGT-1, el primer modelo custom creado en conjunto. Sobresale por su meticuloso proceso de desarrollo, por los toques particulares que le impuso la estrella principal de la película “Matrix” y por su motor de 2032 cc con sistema V-Twin.

Keanu Reeves trascendió por su intervención actoral en las “Matrix”, “Constantine” y “Pequeño Buda”, pero la faceta oculta del actor canadiense de origen libanés es su pasión por las motos.  

Reeves es un gran aficionado a las dos ruedas, posee varias Norton Commando, además de una Suzuki GS1100E, Suzuki GSX-R750, Kawasaki 900, una Harley con motor Shovelhead del 84 y una Moto Guzzi, entre otras.

NOTA RELACIONADA:  La MINI Superleggera también quiere rodar

De su asociación con el constructor Gard Hollinger surgió la Arch Motorcycle Company, que acaba de promocionar su primera criatura: KRGT-1.

La Arco KRGT-1, una custom de estilo retro-moderno que se destaca por su agilidad y confort en la conducción, está equipada con un motor de 2032 cc V-Twin.

La moto expone más de 200 piezas artesanales creadas en el taller de Arco, cada moto que requieren más de 300 horas-máquina con la tecnología más actual. Docenas de otras partes propietarias son suministradas por proveedores y socios Premium que comparten los mismos exigentes estándares de Reeves y Hollinger.

Se produce a pedido y su costo es de 78.000 dólares.

Fuente: Arch Motorcycle

Fuente/s:

Fuente/s: