KRGT-1: la moto creada por Keanu Reeves y Arco

El actor Keanu Reeves y la compañía Arco Motos lanzaron la Arco KRGT-1, el primer modelo custom creado en conjunto. Sobresale por su meticuloso proceso de desarrollo, por los toques particulares que le impuso la estrella principal de la película “Matrix” y por su motor de 2032 cc con sistema V-Twin. Keanu Reeves trascendió por su intervención actoral en las “Matrix”, “Constantine” y “Pequeño Buda”, pero la faceta oculta del actor canadiense de origen libanés es su pasión por las motos.   Reeves es un gran aficionado a las dos ruedas, posee varias Norton Commando, además de una Suzuki GS1100E, Suzuki GSX-R750, Kawasaki 900, una Harley con motor Shovelhead del 84 y una Moto Guzzi, entre otras. De su asociación con el constructor Gard Hollinger surgió la Arch Motorcycle Company, que acaba de promocionar su primera criatura: KRGT-1. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 244 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSLa Arco KRGT-1, una custom de estilo retro-moderno que se destaca por su agilidad y confort en la conducción, está equipada con un motor de 2032 cc V-Twin. La moto expone más de 200 piezas artesanales creadas en el taller de Arco, cada moto que requieren más de 300 horas-máquina con la

El actor Keanu Reeves y la compañía Arco Motos lanzaron la Arco KRGT-1, el primer modelo custom creado en conjunto. Sobresale por su meticuloso proceso de desarrollo, por los toques particulares que le impuso la estrella principal de la película “Matrix” y por su motor de 2032 cc con sistema V-Twin.

Keanu Reeves trascendió por su intervención actoral en las “Matrix”, “Constantine” y “Pequeño Buda”, pero la faceta oculta del actor canadiense de origen libanés es su pasión por las motos.  

Reeves es un gran aficionado a las dos ruedas, posee varias Norton Commando, además de una Suzuki GS1100E, Suzuki GSX-R750, Kawasaki 900, una Harley con motor Shovelhead del 84 y una Moto Guzzi, entre otras.

De su asociación con el constructor Gard Hollinger surgió la Arch Motorcycle Company, que acaba de promocionar su primera criatura: KRGT-1.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 244 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

La Arco KRGT-1, una custom de estilo retro-moderno que se destaca por su agilidad y confort en la conducción, está equipada con un motor de 2032 cc V-Twin.

La moto expone más de 200 piezas artesanales creadas en el taller de Arco, cada moto que requieren más de 300 horas-máquina con la tecnología más actual. Docenas de otras partes propietarias son suministradas por proveedores y socios Premium que comparten los mismos exigentes estándares de Reeves y Hollinger.

Se produce a pedido y su costo es de 78.000 dólares.

Fuente: Arch Motorcycle

Fuente/s:

Fuente/s: