El actor Keanu Reeves y la compañía Arco Motos lanzaron la Arco KRGT-1, el primer modelo custom creado en conjunto. Sobresale por su meticuloso proceso de desarrollo, por los toques particulares que le impuso la estrella principal de la película “Matrix” y por su motor de 2032 cc con sistema V-Twin.
Keanu Reeves trascendió por su intervención actoral en las “Matrix”, “Constantine” y “Pequeño Buda”, pero la faceta oculta del actor canadiense de origen libanés es su pasión por las motos.
Reeves es un gran aficionado a las dos ruedas, posee varias Norton Commando, además de una Suzuki GS1100E, Suzuki GSX-R750, Kawasaki 900, una Harley con motor Shovelhead del 84 y una Moto Guzzi, entre otras.
De su asociación con el constructor Gard Hollinger surgió la Arch Motorcycle Company, que acaba de promocionar su primera criatura: KRGT-1.
La Arco KRGT-1, una custom de estilo retro-moderno que se destaca por su agilidad y confort en la conducción, está equipada con un motor de 2032 cc V-Twin.
La moto expone más de 200 piezas artesanales creadas en el taller de Arco, cada moto que requieren más de 300 horas-máquina con la tecnología más actual. Docenas de otras partes propietarias son suministradas por proveedores y socios Premium que comparten los mismos exigentes estándares de Reeves y Hollinger.
Se produce a pedido y su costo es de 78.000 dólares.
Fuente: Arch Motorcycle