Kiara Fontanesi, tricampeona mundial de Motocross

La italiana Kiara Fontanesi, con Yamaha, obtuvo esta temporada su tercer título consecutivo en la categoría de Féminas del Mundial de Motocross, después de una dura pelea con la australiana Meghan Rutledge y la francesa Livia Lancelot, ambas con Kawasaki. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1631″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4101″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»41736″}}]] Con tan sólo cinco puntos de diferencia, la piloto italiana Kiara Fontanesi (Yamaha) reeditó su condición de mejor piloto femenina de Motocross. Esta temporada no le fue nada sencillo imponerse sobre sus férreas oponentes Meghan Rutledge (Kawasaki) y Livia Lancelot (Kawasaki). Las tres lideraron el WMX 2014 en algún momento, pero la regularidad de Fontanesi le permitió alzarse con el tricampeonato (2012/13/14). NOTA RELACIONADA:  Ducati Streetfighter V4, la “Más Bella” de MilánPara destacar también, el cuarto puesto de la alemana Stephanie Laier (Suzuki), quien fuera la dominadora de la categoría con tres mundiales consecutivos en los años 2009, 2010 y 2011. Fontanesi consiguió uno de los seis Grandes Premios de esta temporada, el celebrado en su “casa” (Trentino, Italia) aunque fue la única de las tres candidatas que no falló en ninguna manga, ya que Rutledge no anotó puntos en el GP italiano, mientras que Lancelot hizo lo propio en la primera batería de Holanda. http://youtu.be/sGkxgmOWsJo

La italiana Kiara Fontanesi, con Yamaha, obtuvo esta temporada su tercer título consecutivo en la categoría de Féminas del Mundial de Motocross, después de una dura pelea con la australiana Meghan Rutledge y la francesa Livia Lancelot, ambas con Kawasaki.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1631″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4101″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»41736″}}]]

Con tan sólo cinco puntos de diferencia, la piloto italiana Kiara Fontanesi (Yamaha) reeditó su condición de mejor piloto femenina de Motocross. Esta temporada no le fue nada sencillo imponerse sobre sus férreas oponentes Meghan Rutledge (Kawasaki) y Livia Lancelot (Kawasaki). Las tres lideraron el WMX 2014 en algún momento, pero la regularidad de Fontanesi le permitió alzarse con el tricampeonato (2012/13/14).

NOTA RELACIONADA:  Zanella amplía la gama de colores de tres de sus modelos

Para destacar también, el cuarto puesto de la alemana Stephanie Laier (Suzuki), quien fuera la dominadora de la categoría con tres mundiales consecutivos en los años 2009, 2010 y 2011.

Fontanesi consiguió uno de los seis Grandes Premios de esta temporada, el celebrado en su “casa” (Trentino, Italia) aunque fue la única de las tres candidatas que no falló en ninguna manga, ya que Rutledge no anotó puntos en el GP italiano, mientras que Lancelot hizo lo propio en la primera batería de Holanda.

http://youtu.be/sGkxgmOWsJo

Fuente y fotos: MXGP –Yamaha Racing

Fuente/s:

Fuente/s: