Kevin Benavides, Campeón Latinoamericano de Enduro

Benavides, (centro), máximo exponente nacionale internacional de la especialidad,obtuvo un nuevo galardón en su trayectoria. El salteño Kevin Benavides consiguió, como en el 2010, el campeonato Latinoamericano de Enduro hace una semana, en Guanajuato, México. El piloto número 1 del Team KTM Argentina no sólo se consagró en la difícil categoría E2 sino que también lo hizo en genral, alzándose con la totalidad de los especiales. En tanto, Luciano Benavides (hermano menor de Kevin) quedó como Subcampeón Sudamericano en la E1 y de la categoría Juniors. Kevin sumó un nuevo logro a su ya exitosa carrera que cuenta con dos medallas de oro en los Seis Días de Enduro y varios títulos a nivel nacional y local que lo llevaron a ser el mejor corredor de Enduro que dio el país. NOTA RELACIONADA:  10 de junio: Día de la Seguridad VialAún tiene desafíos por superar, al igual que Luciano, que sigue de cerca sus pasos. Más de 200 corredores compitieron en el Parque Bicentenario de Guanajuato, escenario de la prueba que fue seguida por cerca de 1.500 espectadores, El dibujo del trayecto tuvo una extensión de 40 kilómetros , y tocó las comunidades de El Capulín, Santa Teresa, Sangre de

Benvides, (centro), máximo exponente nacional  e internacional de la especialidad,  obtuvo un nuevo galardón en su trayectoria. Benavides, (centro), máximo exponente nacional
e internacional de la especialidad,
obtuvo un nuevo galardón en su trayectoria.

El salteño Kevin Benavides consiguió, como en el 2010, el campeonato Latinoamericano de Enduro hace una semana, en Guanajuato, México.

El piloto número 1 del Team KTM Argentina no sólo se consagró en la difícil categoría E2 sino que también lo hizo en genral, alzándose con la totalidad de los especiales.

En tanto, Luciano Benavides (hermano menor de Kevin) quedó como Subcampeón Sudamericano en la E1 y de la categoría Juniors.

Kevin sumó un nuevo logro a su ya exitosa carrera que cuenta con dos medallas de oro en los Seis Días de Enduro y varios títulos a nivel nacional y local que lo llevaron a ser el mejor corredor de Enduro que dio el país.

NOTA RELACIONADA:  Melandri y Laverty se repartieron Portimao

Aún tiene desafíos por superar, al igual que Luciano, que sigue de cerca sus pasos.

Más de 200 corredores compitieron en el Parque Bicentenario de Guanajuato, escenario de la prueba que fue seguida por cerca de 1.500 espectadores, El dibujo del trayecto tuvo una extensión de 40 kilómetros , y tocó las comunidades de El Capulín, Santa Teresa, Sangre de Cristo y El Cubilete, para realizar dos pruebas especiales de velocidad, dos de cross test y dos de enduro test.

Fuente y foto:  EL TRIBUNO de Salta

Fuente/s:

Fuente/s: