Keeway RK6, elegida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Zanella entregó 10 unidades completamente equipadas al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para la renovación de la flota de motovehículos de la ANSV. La RK6 es la moto de fabricación nacional más potente ensamblada totalmente en el país, además de ser la más vendida en el segmento de 600 cc desde el año 2014 hasta la fecha.   Zanella, entregó a la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) Vial diez unidades completamente equipadas de su modelo RK6 Keeway by Zanella totalmente ensamblada en Argentina. Esta moto combina el diseño italiano de Benelli, alta calidad de componentes, y el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y agilidad para manejar en la ciudad; así como la potencia, estabilidad y agresividad necesarias para la ruta o un circuito cerrado. Equipada con un motor desarrollado por los ingenieros de Benelli, 4 cilindros con inyección electrónica que otorgan 82 CV a 10.500 rpm, 6 velocidades y un peso total de 208 kg, logra una velocidad máxima aproximada de 224 km/h. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran customAdemás, posee suspensión trasera hidráulica regulable en carga y pre-carga, frenos delanteros con doble disco de 320 mm y freno trasero con disco de 240

Zanella entregó 10 unidades completamente equipadas al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para la renovación de la flota de motovehículos de la ANSV. La RK6 es la moto de fabricación nacional más potente ensamblada totalmente en el país, además de ser la más vendida en el segmento de 600 cc desde el año 2014 hasta la fecha.

 

Zanella, entregó a la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) Vial diez unidades completamente equipadas de su modelo RK6 Keeway by Zanella totalmente ensamblada en Argentina. Esta moto combina el diseño italiano de Benelli, alta calidad de componentes, y el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y agilidad para manejar en la ciudad; así como la potencia, estabilidad y agresividad necesarias para la ruta o un circuito cerrado.

Equipada con un motor desarrollado por los ingenieros de Benelli, 4 cilindros con inyección electrónica que otorgan 82 CV a 10.500 rpm, 6 velocidades y un peso total de 208 kg, logra una velocidad máxima aproximada de 224 km/h.

NOTA RELACIONADA:  Ducati llega al mundo del motocross con su propia moto

Además, posee suspensión trasera hidráulica regulable en carga y pre-carga, frenos delanteros con doble disco de 320 mm y freno trasero con disco de 240 mm. Está dotada de neumáticos Metzeler que le otorgan el agarre ideal para su uso intensivo diario.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que las autoridades del Ministerio del Interior y Transporte hayan incluido a nuestro modelo en su flota de motos para la seguridad vial.”, declaró Walter Steiner, presidente de Zanella.

[espro-slider id=6702]

Fuente y fotos: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: