Kawasaki y Madero Racing llevaron a cabo un nuevo Kawa Trip

El pasado sábado 19 de octubre Kawasaki realizó un Kawa Trip para sus clientes junto a Madero Racing, concesionario de la marca ubicado en Puerto Madero, en donde se dieron cita 35 propietarios que luego de compartir un desayuno y de recibir información sobre las novedades de la marca, iniciaron una rodada de 100 kilómetros hacia Tomás Jofré. En la localidad ubicada en el Partido de Mercedes, los asistentes disfrutaron de un asado en compañía del ex campeón Sebastián Porto, quien compartió sus experiencias en el mundo de la alta competición. Antes del regreso de la caravana hacia Puerto Madero, los clientes recibieron merchandising oficial de la firma verde. El Kawa Trip se realizó gracias a “Riders of Kawasaki” (ROK), “la comunidad de motociclistas de la marca que crea experiencias para los clientes, como así también inspira la camaradería del mundo de las dos ruedas. Los miembros del ROK tienen acceso a beneficios además de la posibilidad de hacer nuevos amigos que comparten la pasión por las motos”, explica la empresa. NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acciónDentro de los beneficios del ROK se destacan invitaciones a eventos exclusivos de la marca, lanzamientos de nuevos modelos en el

El pasado sábado 19 de octubre Kawasaki realizó un Kawa Trip para sus clientes junto a Madero Racing, concesionario de la marca ubicado en Puerto Madero, en donde se dieron cita 35 propietarios que luego de compartir un desayuno y de recibir información sobre las novedades de la marca, iniciaron una rodada de 100 kilómetros hacia Tomás Jofré.

En la localidad ubicada en el Partido de Mercedes, los asistentes disfrutaron de un asado en compañía del ex campeón Sebastián Porto, quien compartió sus experiencias en el mundo de la alta competición. Antes del regreso de la caravana hacia Puerto Madero, los clientes recibieron merchandising oficial de la firma verde.

El Kawa Trip se realizó gracias a “Riders of Kawasaki” (ROK), “la comunidad de motociclistas de la marca que crea experiencias para los clientes, como así también inspira la camaradería del mundo de las dos ruedas. Los miembros del ROK tienen acceso a beneficios además de la posibilidad de hacer nuevos amigos que comparten la pasión por las motos”, explica la empresa.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocross

Dentro de los beneficios del ROK se destacan invitaciones a eventos exclusivos de la marca, lanzamientos de nuevos modelos en el mercado, salidas grupales, entradas para el WorldSBK, Superbike Argentino y MX Argentino, Meet & Greets con pilotos, descuentos y muchas cosas más.

Fuente/s:

Fuente/s: