Durante la semana pasada Kawasaki realizó un encuentro para sus clientes junto al concesionario Arrate Motos en Mar del Plata, Buenos Aires, en donde se dieron cita más de 50 propietarios de distintos modelos de la marca. Allí, luego de compartir y de recibir información sobre las novedades de la casa de Akashi, los usuarios tuvieron la posibilidad de conocer las características de la Z400 y realizar un test ride del modelo que comprende una de las más reciente apuestas de la empresa en el mercado nacional.
“Los usuarios encontraron en la Z400 un vehículo muy equilibrado, muy manejable gracias a su peso y su baja altura y destacaron sus beneficios debido a la incorporación de nuevas tecnologías. Estas características, combinadas con un precio accesible, posicionan a esta moto como una de las preferidas dentro del segmento naked de Kawasaki”, describe un comunicado oficial distribuido por la marca.
Durante el evento, se contó con la participación del ex campeón Sebastián Porto, quien compartió junto a los presentes sus experiencias del mundo de la competición y se realizaron sorteos de indumentaria.