Kawasaki presentó en Tokio una deportiva de 250 cc

Potencia, electrónica y deportividad, todo en un frasco muy pequeño. Kawasaki develó en el Salón Internacional de Tokio la Ninja ZX-25R, una pequeña Supersport con motor de cuatro cilindros en línea y 249 cc que a lo más fanáticos seguidores de la marca podría recordar a la pequeña ZXR 250 R de los ’90. La firma de Akashi todavía no dio demasiados detalles técnicos de rendimiento pero un video publicitario dio gran cantidad adelantos, como que podría llegar a las 20.000 rpm. Por el contrario, Kawasaki informó que el desarrollado del chasis se realizó de manera exclusiva para esta máquina basándose en la experiencia ganada en Superbike. Además, estará equipada con una horquilla invertida Showa SFF-BP y su sistema delantero de freno consistirá en una pinza monobloque de anclaje radial con un disco único de 290 mm. NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con ZeehoTambién, la Kawasaki Ninja ZX-25R recibirá un paquete electrónico de competición, con el control de tracción (Kawasaki Traction Control), distintos modos de conducción y Quick Shifter (Kawasaki Quick Shifter). Su estética será derivada de su hermana mayor, la Ninja 400, por lo que tendrá los colores de competición de la marca y su

Potencia, electrónica y deportividad, todo en un frasco muy pequeño. Kawasaki develó en el Salón Internacional de Tokio la Ninja ZX-25R, una pequeña Supersport con motor de cuatro cilindros en línea y 249 cc que a lo más fanáticos seguidores de la marca podría recordar a la pequeña ZXR 250 R de los ’90.

La firma de Akashi todavía no dio demasiados detalles técnicos de rendimiento pero un video publicitario dio gran cantidad adelantos, como que podría llegar a las 20.000 rpm.

Por el contrario, Kawasaki informó que el desarrollado del chasis se realizó de manera exclusiva para esta máquina basándose en la experiencia ganada en Superbike. Además, estará equipada con una horquilla invertida Showa SFF-BP y su sistema delantero de freno consistirá en una pinza monobloque de anclaje radial con un disco único de 290 mm.

NOTA RELACIONADA:  Origin y Pulse: el retorno de Can-Am al mundo de las dos ruedas

También, la Kawasaki Ninja ZX-25R recibirá un paquete electrónico de competición, con el control de tracción (Kawasaki Traction Control), distintos modos de conducción y Quick Shifter (Kawasaki Quick Shifter).

Su estética será derivada de su hermana mayor, la Ninja 400, por lo que tendrá los colores de competición de la marca y su iluminación será full LED.

Fuente/s:

Fuente/s: