Kawasaki presentó al equipo que competirá en el MXA

El equipo FBR Racing Team, liderado por el experimentado corredor Fernando “Titi” Bua, fue creado en el año 2007 y cuenta con 2 Campeonatos Nacionales, 4 Enduros del Verano y el Subcampeonato Nacional en la temporada 2018. Este año, competirá con la nueva Kawasaki KX450F y estará integrado por José “el tigre” Felipe, oriundo de Villa María, Córdoba, ganador de un campeonato y dos subcampeonatos nacionales, y por Sergio Seewald, de El Dorado, Misiones. “Agradezco mucho a Kawasaki Argentina y al Grupo Iraola por confiar en nuestro equipo. Estamos muy conformes con las motos y el apoyo que nos brindan. Estamos listos para conseguir los mejores resultados y pelear por el campeonato”, comentó “Titi” Bua. NOTA RELACIONADA:  Mundial MX: Paulin frenó la embestida de CairoliEl MXA, organizado desde 2013 por la la Comisión Nacional de Motocross (CONAM), contará en este nuevo certamen con un calendario conformado por 8 fechas. La primera se disputó el pasado fin de semana en Achiras, Córdoba, donde «el Tigre» Felipe consiguió la victoria en la general. Fuente/s: Nota Relacionada: Confirmado: Villopoto competirá con Kawasaki en el Mundial de Motocross 2015

El equipo FBR Racing Team, liderado por el experimentado corredor Fernando “Titi” Bua, fue creado en el año 2007 y cuenta con 2 Campeonatos Nacionales, 4 Enduros del Verano y el Subcampeonato Nacional en la temporada 2018. Este año, competirá con la nueva Kawasaki KX450F y estará integrado por José “el tigre” Felipe, oriundo de Villa María, Córdoba, ganador de un campeonato y dos subcampeonatos nacionales, y por Sergio Seewald, de El Dorado, Misiones.

“Agradezco mucho a Kawasaki Argentina y al Grupo Iraola por confiar en nuestro equipo. Estamos muy conformes con las motos y el apoyo que nos brindan. Estamos listos para conseguir los mejores resultados y pelear por el campeonato”, comentó “Titi” Bua.

NOTA RELACIONADA:  La muerte del pequeño Marco conmueve al mundo

El MXA, organizado desde 2013 por la la Comisión Nacional de Motocross (CONAM), contará en este nuevo certamen con un calendario conformado por 8 fechas. La primera se disputó el pasado fin de semana en Achiras, Córdoba, donde «el Tigre» Felipe consiguió la victoria en la general.

Fuente/s:

Fuente/s: