Kawasaki Argentina estuvo presente en el WSBK de San Juan

Kawasaki estuvo presente en la decimosegunda fecha del Mundial de Superbike que se llevó a cabo del 11 al 13 de octubre en el circuito de El Villicum de la provincia de San Juan. La marca realizó varias actividades para mantenerse cerca de sus fanáticos, brindando información, mostrando novedades y generando entretenimiento a través de su stand en la “Fan Zone”, que por ejemplo tuvo una exhibición integrada por una selección de modelos exclusivos de la marca, como así también la firma de autógrafos de Jonathan Rea y Leon Haslam, los pilotos oficiales del KRT. Más allá de la victoria de Rea en la categoría mayor, con récord de circuito incluido, los demás representantes de la marca tuvieron un gran fin de semana. Entre ellos, Andrés González, el piloto cordobés del ZP Racing, se coronó como nuevo Campeón latinoamericano con la Kawasaki ZX-10R tras obtener el 1° puesto en la carrera 1 del sábado y el 2 º puesto en la del domingo. NOTA RELACIONADA:  BMW quiere ir más allá en lo que aerodinámica respectaFinalizada la fecha del WorldSBK, Kawasaki junto al Grupo OSD, empresa organizadora del evento, realizaron entre los asistentes el sorteo de una Ninja 400 ABS. Fuente/s:

Kawasaki estuvo presente en la decimosegunda fecha del Mundial de Superbike que se llevó a cabo del 11 al 13 de octubre en el circuito de El Villicum de la provincia de San Juan.

La marca realizó varias actividades para mantenerse cerca de sus fanáticos, brindando información, mostrando novedades y generando entretenimiento a través de su stand en la “Fan Zone”, que por ejemplo tuvo una exhibición integrada por una selección de modelos exclusivos de la marca, como así también la firma de autógrafos de Jonathan Rea y Leon Haslam, los pilotos oficiales del KRT.

Más allá de la victoria de Rea en la categoría mayor, con récord de circuito incluido, los demás representantes de la marca tuvieron un gran fin de semana. Entre ellos, Andrés González, el piloto cordobés del ZP Racing, se coronó como nuevo Campeón latinoamericano con la Kawasaki ZX-10R tras obtener el 1° puesto en la carrera 1 del sábado y el 2 º puesto en la del domingo.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Stealth Editions: estética nueva para modelos clásicos

Finalizada la fecha del WorldSBK, Kawasaki junto al Grupo OSD, empresa organizadora del evento, realizaron entre los asistentes el sorteo de una Ninja 400 ABS.

Fuente/s:

Fuente/s: