Kappa marca tendencia en cascos demi-jet

La marca italiana lanzó mundialmente una línea de cascos demi-jet entre los que se destacan el Square, el Tattoo y el Varadero. Se trata de cascos abiertos que, además de proteccion, ponen una cuota de color y estilo a los recorridos urbanos. La calota de toda la nueva línea de “KV” de Kappa está fabricada en material termoplástico y su tipología “demi-jet” los convierten en los cascos perfectos para la movilidad urbana cuando la temperatura aún es agradable. El interior, elaborado en tejido anti-alérgico, es totalmente extraíble, lo que facilita su lavado. Su sistema de cierre por regulación micrométrica gana tiempo a la hora de colocarlo, mientras que dispone de visera incorporada. NOTA RELACIONADA:  Mecánico paraguayo hace funcionar una moto con aguaEn consonancia con su denominación, diseños de tatuajes adornan los laterales del casco Tattoo. El Square está decorado con geométricos cuadrados de diferentes tamaños y colores. Por último, el casco Varadero es liviano, fresco y pensado para los usuarios del mundo custom, con una estética impactante y un acabado luninoso que no pasará desapercibido. [espro-slider id=7648] Fuente: Kappa España Fuente/s: Nota Relacionada:

La marca italiana lanzó mundialmente una línea de cascos demi-jet entre los que se destacan el Square, el Tattoo y el Varadero. Se trata de cascos abiertos que, además de proteccion, ponen una cuota de color y estilo a los recorridos urbanos.

La calota de toda la nueva línea de “KV” de Kappa está fabricada en material termoplástico y su tipología “demi-jet” los convierten en los cascos perfectos para la movilidad urbana cuando la temperatura aún es agradable.

El interior, elaborado en tejido anti-alérgico, es totalmente extraíble, lo que facilita su lavado. Su sistema de cierre por regulación micrométrica gana tiempo a la hora de colocarlo, mientras que dispone de visera incorporada.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Dragster 800 RR América: italoamericana

En consonancia con su denominación, diseños de tatuajes adornan los laterales del casco Tattoo. El Square está decorado con geométricos cuadrados de diferentes tamaños y colores. Por último, el casco Varadero es liviano, fresco y pensado para los usuarios del mundo custom, con una estética impactante y un acabado luninoso que no pasará desapercibido.

[espro-slider id=7648]

Fuente: Kappa España

Fuente/s:

Fuente/s: