Kappa lanzó una práctica bolsa de pierna

Para los viajes en moto o como complemento al equipaje habitual. La Kappa LH209 es Liviana, confortable y su cómodo anclaje a la pierna favorece una perfecta movilidad tanto sobre la moto como al bajar de de la misma. Fabricada en poliéster 420D, la bolsa de pierna de Kappa incorpora inserciones reflectantes en color plata para facilitar la visibilidad en ruta. En sus 1,5 litros de capacidad también hay espacio para un bolsillo frontal con hueco para la salida del cable de alimentación además de un compartimento interno para el teléfono celular. El mecanismo de colocación es sencillo, evitando otro tipo de amarres que pueden poner en peligro la seguridad durante la conducción. Gracias a las correas regulables en pierna y cintura, la bolsa permanecerá fija sin tener que preocuparse por ninguno de los objetos transportado en su interior. NOTA RELACIONADA:  Custom de lujoFuente/s: Nota Relacionada: Kappa fabrica bolsa reflectante que incrementa la visibilidad de la moto

Para los viajes en moto o como complemento al equipaje habitual. La Kappa LH209 es Liviana, confortable y su cómodo anclaje a la pierna favorece una perfecta movilidad tanto sobre la moto como al bajar de de la misma.

Fabricada en poliéster 420D, la bolsa de pierna de Kappa incorpora inserciones reflectantes en color plata para facilitar la visibilidad en ruta. En sus 1,5 litros de capacidad también hay espacio para un bolsillo frontal con hueco para la salida del cable de alimentación además de un compartimento interno para el teléfono celular.

El mecanismo de colocación es sencillo, evitando otro tipo de amarres que pueden poner en peligro la seguridad durante la conducción. Gracias a las correas regulables en pierna y cintura, la bolsa permanecerá fija sin tener que preocuparse por ninguno de los objetos transportado en su interior.

NOTA RELACIONADA:  El dakar 2015 recorrerá 10 provincias argentinas

Fuente/s:

Fuente/s: