Kappa fabrica bolsa reflectante que incrementa la visibilidad de la moto

El fabricante italiano Kappa desarrolló una práctica bolsa sobre-depósito con inserciones reflectantes de color amarillo neón que incrementa la visibilidad de la moto en todo tipo de desplazamientos. Para Kappa no es la mismo ver que ser visto,por eso presentó RA311, una bolsa reflectante. La bolsa RA311, que se integra en la gama de bolsas Racer de Kappa y puede fijarse sobre cualquier moto del mercado, es extensible por medio de un cierre adicional, alcanzando una capacidad de 16 litros en los que albergar todo tipo de artículos de uso diario como dispositivos móviles, lentes de sol o la documentación. NOTA RELACIONADA:  Eisenberg V8: más allá de la radicalidadAdemás, la bolsa incorpora un bolsillo con pantalla transparente porta-Smartphone para poder ver en todo momento la pantalla del celular mientras se conduce: muy útil de cara a las funciones GPS de estos dispositivos. Esta innovadora bolsa cuenta con el sistema de fijación ultrarrápido “Tanklock”, patentado por la marca italiana. Este exclusivo método de anclaje al depósito es sencillo, rápido y seguro, además de suponer enormes ventajas frente a otros sistemas. Se compone de un aro metálico de reducido tamaño que se fija a la base de la bolsa, y otro a

El fabricante italiano Kappa desarrolló una práctica bolsa sobre-depósito con inserciones reflectantes de color amarillo neón que incrementa la visibilidad de la moto en todo tipo de desplazamientos.

Para Kappa no es la mismo ver que ser visto,
por eso presentó RA311, una bolsa reflectante.

La bolsa RA311, que se integra en la gama de bolsas Racer de Kappa y puede fijarse sobre cualquier moto del mercado, es extensible por medio de un cierre adicional, alcanzando una capacidad de 16 litros en los que albergar todo tipo de artículos de uso diario como dispositivos móviles, lentes de sol o la documentación.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Dragster 800 RR América: italoamericana

Además, la bolsa incorpora un bolsillo con pantalla transparente porta-Smartphone para poder ver en todo momento la pantalla del celular mientras se conduce: muy útil de cara a las funciones GPS de estos dispositivos.

Esta innovadora bolsa cuenta con el sistema de fijación ultrarrápido “Tanklock”, patentado por la marca italiana. Este exclusivo método de anclaje al depósito es sencillo, rápido y seguro, además de suponer enormes ventajas frente a otros sistemas. Se compone de un aro metálico de reducido tamaño que se fija a la base de la bolsa, y otro a la base del tanque mediante tres tornillos.

Fuente/s:

Fuente/s: