José Felipe es el Campeón Argentino de Motocross

El cordobés José “El Tigre” Felipe, llegó a la ronda dicisiva como máximo candidato a la corona MX1, se despachó con un doblete en General Pico y se consagró por primera vez en la divisional reina del Motocross Argentino. «El Tigre» cosechó un doblete en la finaly dejó sin chancesal pampeano Sánchez y al riojano Arco.(Foto archivo: Prensa CoNaM -Pato Gartner) La ciudad pampeana de General Pico recibió entre sábado y domingo pasados a la 10º y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motocicilismo Deportivo (CAMOD). Además de José Felipe en MX1, obtuvieron el título de campeón 2013: Juan Pablo Luzzardi (Honda) en MX2; Juan Manuel  Ártico (Yamaha) en MX2 “B”; Nicolás Mana (Yamaha) en 85 cc “A” y Dalila Hidalgo y Brenda Righi, ambas mendocinas y con Yamaha,  en las dos divisionales de FMX. NOTA RELACIONADA:  La moto más pequeña del mundo, cabe en una mano y se puede tripularCabe consignar que, de manera anticipada, ya se habían consagrado Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Augusto Freytes y Julio Quiroga en la MX3 «A» y “B” y Julián Seibel en la 85cc “B”. Amplio informe en el Dossier Zona Moto 27, junto a Exclusivo

El cordobés José “El Tigre” Felipe, llegó a la ronda dicisiva como máximo candidato a la corona MX1, se despachó con un doblete en General Pico y se consagró por primera vez en la divisional reina del Motocross Argentino.

«El Tigre» cosechó un doblete en la final
y dejó sin chances
al pampeano Sánchez y al riojano Arco.
(Foto archivo: Prensa CoNaM -Pato Gartner)

La ciudad pampeana de General Pico recibió entre sábado y domingo pasados a la 10º y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motocicilismo Deportivo (CAMOD).

Además de José Felipe en MX1, obtuvieron el título de campeón 2013: Juan Pablo Luzzardi (Honda) en MX2; Juan Manuel  Ártico (Yamaha) en MX2 “B”; Nicolás Mana (Yamaha) en 85 cc “A” y Dalila Hidalgo y Brenda Righi, ambas mendocinas y con Yamaha,  en las dos divisionales de FMX.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea se convirtió en el primer irlandés Campeón del Mundo de Superbike

Cabe consignar que, de manera anticipada, ya se habían consagrado Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Augusto Freytes y Julio Quiroga en la MX3 «A» y “B” y Julián Seibel en la 85cc “B”.

Amplio informe en el Dossier Zona Moto 27, junto a Exclusivo Motos de enero 2014. En los mejores kioscos del país o por suscripción on line.

 

Fuente/s:

Fuente/s: