José Felipe es el Campeón Argentino de Motocross

El cordobés José “El Tigre” Felipe, llegó a la ronda dicisiva como máximo candidato a la corona MX1, se despachó con un doblete en General Pico y se consagró por primera vez en la divisional reina del Motocross Argentino. «El Tigre» cosechó un doblete en la finaly dejó sin chancesal pampeano Sánchez y al riojano Arco.(Foto archivo: Prensa CoNaM -Pato Gartner) La ciudad pampeana de General Pico recibió entre sábado y domingo pasados a la 10º y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motocicilismo Deportivo (CAMOD). Además de José Felipe en MX1, obtuvieron el título de campeón 2013: Juan Pablo Luzzardi (Honda) en MX2; Juan Manuel  Ártico (Yamaha) en MX2 “B”; Nicolás Mana (Yamaha) en 85 cc “A” y Dalila Hidalgo y Brenda Righi, ambas mendocinas y con Yamaha,  en las dos divisionales de FMX. NOTA RELACIONADA:  Zanella fabricará un vehículo de cuatro ruedas en Mar del PlataCabe consignar que, de manera anticipada, ya se habían consagrado Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Augusto Freytes y Julio Quiroga en la MX3 «A» y “B” y Julián Seibel en la 85cc “B”. Amplio informe en el Dossier Zona Moto 27, junto a Exclusivo Motos de enero

El cordobés José “El Tigre” Felipe, llegó a la ronda dicisiva como máximo candidato a la corona MX1, se despachó con un doblete en General Pico y se consagró por primera vez en la divisional reina del Motocross Argentino.

«El Tigre» cosechó un doblete en la final
y dejó sin chances
al pampeano Sánchez y al riojano Arco.
(Foto archivo: Prensa CoNaM -Pato Gartner)

La ciudad pampeana de General Pico recibió entre sábado y domingo pasados a la 10º y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motocicilismo Deportivo (CAMOD).

Además de José Felipe en MX1, obtuvieron el título de campeón 2013: Juan Pablo Luzzardi (Honda) en MX2; Juan Manuel  Ártico (Yamaha) en MX2 “B”; Nicolás Mana (Yamaha) en 85 cc “A” y Dalila Hidalgo y Brenda Righi, ambas mendocinas y con Yamaha,  en las dos divisionales de FMX.

NOTA RELACIONADA:  Bimota Tesi H2: 231 CV de potencia italiana

Cabe consignar que, de manera anticipada, ya se habían consagrado Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Augusto Freytes y Julio Quiroga en la MX3 «A» y “B” y Julián Seibel en la 85cc “B”.

Amplio informe en el Dossier Zona Moto 27, junto a Exclusivo Motos de enero 2014. En los mejores kioscos del país o por suscripción on line.

 

Fuente/s:

Fuente/s: