Jack Miller: “Tengo una montaña rusa de emociones”

Jack Miller fue el más rápido de la jornada en Jerez y Pecco Bagnaia finalizó segundo para darle un doblete al equipo italiano y subirse a lo más alto de la general. Morbidelli cerró el podio en España.

Jack Miller: “Tengo una montaña rusa de emociones”

Jack Miller: “Tengo una montaña rusa de emociones”

Una jornada de lujo fue lo que vivió este domingo Ducati en tierras españolas. Con una gran actuación, Jack Miller quedarse con el primer lugar y firmó su primer triunfo con el equipo italiano. Por su parte, Pecco Bagnaia finalizó en segunda colocación y logró arrebatarle el liderazgo del campeonato a Fabio Quartararo.

Con esta actuación de sus pilotos de fábrica, la estructura italiana marcó presencia absoluta en el Gran Premio disputado en Jerez y obtuvo un doblete que no se producía desde aquel logrado por Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo en Brno 2018.
Además, este triunfo es el primero para Ducati en el circuito Angel Nieto desde el obtenido por Loris Capirossi en 2006 y representa el segundo que obtiene Miller en su cuenta personal desde su llegada a MotoGP.

En este sentido, el piloto australiano se mostró emocionado y dijo: “Tengo una montaña rusa de emociones, todas las sensaciones a la vez, más que nunca en mi vida. Es un día increíble, nunca he pilotado como hoy, tan constante, liderando, controlando, me he sentido muy bien, el equipo me ha apoyado mucho estas últimas semanas y no sé qué más puedo decir”.
Respecto a las críticas recibidas en las últimas semanas, Miller señalo: “Las últimas semanas han sido duras, no han sido las más fáciles de mi vida sin duda. Todo lo debo a trabajar con mi entrenador Alex. Si pongo el trabajo y la concentración con el objetivo en la mente todo acaba llegando”.

NOTA RELACIONADA:  Zarco sufrió fractura de escafoides y podría perderse el GP de Estiria

El calendario del campeonato mundial de Motociclismo continuará el próximo 16 de mayo cuando los equipos desembarquen en el Autodromo de Bugatti para disputar el GP de Francia.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos