“Isle of Man”, el TT tendrá su película

Será protagonizada por Matt Damon y Liam Neeson y se empezará a rodar en mayo, durante el Tourist Trophy 2017. La más mítica y temeraria competencia urbana de motos, el Tourist Trophy de la Isla de Man (Irlanda del Norte), llegará por fin a la pantalla grande. Su rodaje, bajo la dirección de Ben Younger, comenzará en el marco del TT 2017, y convocará a estupendos actores de la talla de Matt Damon, Liam Neeson y Miles Teller. El protagonista de film esperado desde hace años, será Matt Damon, que encarnará a un piloto americano que quiere participar en el Tourist Trophy antes de retirarse de la actividad.  El australiano Cameron Donald (ganador en 2008), en tanto, oficiará de “extra” y será quien ejecute las escenas de acción de Damon. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la GuerrillaLa máquina infernal con la inmortalizarán a la legendaria “carrera de la montaña”, será la flamante Honda CBR1000RR Fireblade. «El TT es la última, la más grande y la más peligrosa carrera que se disputa en el mundo y estoy muy emocionado por la idea de llevar este universo al gran público. 262 pilotos han perdido la vida en esta

Será protagonizada por Matt Damon y Liam Neeson y se empezará a rodar en mayo, durante el Tourist Trophy 2017.

La más mítica y temeraria competencia urbana de motos, el Tourist Trophy de la Isla de Man (Irlanda del Norte), llegará por fin a la pantalla grande. Su rodaje, bajo la dirección de Ben Younger, comenzará en el marco del TT 2017, y convocará a estupendos actores de la talla de Matt Damon, Liam Neeson y Miles Teller.

El protagonista de film esperado desde hace años, será Matt Damon, que encarnará a un piloto americano que quiere participar en el Tourist Trophy antes de retirarse de la actividad.  El australiano Cameron Donald (ganador en 2008), en tanto, oficiará de “extra” y será quien ejecute las escenas de acción de Damon.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la Guerrilla

La máquina infernal con la inmortalizarán a la legendaria “carrera de la montaña”, será la flamante Honda CBR1000RR Fireblade.

«El TT es la última, la más grande y la más peligrosa carrera que se disputa en el mundo y estoy muy emocionado por la idea de llevar este universo al gran público. 262 pilotos han perdido la vida en esta isla, y quiero rendirles homenaje”, manifestó Gary Michael Walters, de Bold Films, la promotora de la superproducción cinematográfica.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2336″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10625″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»424″,»alt»:»7-enjoying-isle-of-man-tt-races-1024×599″}}]]

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: