ISDE Argentina 2014: Francia es cómodo líder y Argentina mantiene el sexto lugar

El seleccionado francés estiró su ventaja en la cabeza de la clasificación general por el World Trophy luego del segundo día de acción en la 89ª ediciín del  FIM International Six Days of Enduro 2014 que se realiza en Argentina. Australia es la nueva escolta en la lucha por el trofeo mayor y a su vez continúa dominando en las generales del Junior Wolrd Trophy y Women Wolrd Trophy. Argentina mantiene su sexta ubicación en la carrera que se desarrollará hasta el próximo sábado 8 de noviembre en la provincia de San Juan. El Team Argentina marcha en sexto lugar en World Trophy y séptimo en Junior. Por segundo día consecutivo, “Les Bleus” fueron los más rápidos de la jornada y aprovecharon el retraso de la selección de Estados Unidos para obtener una ventaja mayor respecto a sus perseguidores. Con otra gran tarea de Pierre Renet (Husqvarna), ganador de dos especiales, el combinado galo completó el segundo día en 4:13.34 y ahora acumula un total de 8:26.48. El nuevo segundo en la clasificación es Australia quien de la mano de Mattew Phillips (KTM) y Toby Price (KTM), continúan dando pelea y aparecen a 6.43 de los europeos. Liderados por un

El seleccionado francés estiró su ventaja en la cabeza de la clasificación general por el World Trophy luego del segundo día de acción en la 89ª ediciín del  FIM International Six Days of Enduro 2014 que se realiza en Argentina. Australia es la nueva escolta en la lucha por el trofeo mayor y a su vez continúa dominando en las generales del Junior Wolrd Trophy y Women Wolrd Trophy. Argentina mantiene su sexta ubicación en la carrera que se desarrollará hasta el próximo sábado 8 de noviembre en la provincia de San Juan.

El Team Argentina marcha en sexto lugar en World Trophy y séptimo en Junior.

Por segundo día consecutivo, “Les Bleus” fueron los más rápidos de la jornada y aprovecharon el retraso de la selección de Estados Unidos para obtener una ventaja mayor respecto a sus perseguidores. Con otra gran tarea de Pierre Renet (Husqvarna), ganador de dos especiales, el combinado galo completó el segundo día en 4:13.34 y ahora acumula un total de 8:26.48.

El nuevo segundo en la clasificación es Australia quien de la mano de Mattew Phillips (KTM) y Toby Price (KTM), continúan dando pelea y aparecen a 6.43 de los europeos.

Liderados por un inspirado Iván Cervantes (KTM), España es la sorpresa en esta 89° edición del ISDE. El equipo ibérico completó otra gran jornada que la dejó ubicada a 12.17 del líder y apenas 36 segundos por encima de Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA:  El argentino Leandro Mercado, Campeón Mundial Superstock 1000

A pesar de la gran tarea de Robert Taylor (KTM) -que finalizó con el segundo mejor tiempo individual absoluto del día, detrás de Renet-, el equipo norteamericano cayó al cuarto lugar debido a una opaca actuación de Charlie Mullins (KTM), que arribó al paddock buscando atención médica debido a un leve traumatismo de torax.

En gran acutación, desde el comienzo de los Six Days, el seleccionado argentino marcha en un aceptable sexto lugar.

Australia manda en Junior y Women

En Juniors, Australia mantuvo su dominio aunque tanto Estados Unidos y Francia, sus dos escoltas, lograron descontarle valiosos segundos en una lucha que promete varios capítulos más. Con un total de 5:14.06, el seleccionado oceánico se ubica al frente pero ahora su ventaja con respecto al norteamericano es de 22 segundos. El equipo francés acecha desde la tercera posición, apenas 35 segundos por detrás del conjunto líder.

El Team Argentina se sostiene en la séptima colocación desde la primera jornada de carrera.

Gracias a una nueva actuación contundente de Jesica Gardiner (Sherco), Australia también manda entre las mujeres pero allí lo hace con comodidad. Una ventaja acumulada de 15.15 las separa de Estados Unidos, en tanto que terceras aparecen las canadiense a casi media hora de la punta.

http://youtu.be/EB1uxeg1il4

Fuente: Prensa ISDE Argentina 2014

Fuente/s:

Fuente/s: