“Inyección tecnológica” en la gama 2019 de Indian

Los modelos Chief, Springfield y Roadmaster de la gama Indian incorporarán con vistas a 2019 diferentes tecnologías inéditas, para obtener un mayor confort de marcha, reducir el consumo y agregar más variantes en su conducción de largas distancias. Entre esas novedades, encerradas bajo el título “Ride-Enhancing Technology”, se destacan los tres modos de conducción “Tour”, “Standard” y “Sport”, que amoldan la reacción de la unidad al gusto del usuario, siendo el último el más deportivo ya que ofrece una respuesta rápida y agresiva al tacto del acelerador. Además, contarán con el sistema “Rear Cylinder Deactivation”, que se encarga de dejar sin funcionamiento al cilindro trasero del motor bicilíndrico en V 49º Thunder Stroke 111 cuando la temperatura ambiente es mayor a los 15º, cuando la moto está parada en ralentí o circulando en tráfico urbano muy denso. El cilindro tiene la capacidad de volver a activarse automáticamente, cuando la velocidad del motor regresa su régimen normal. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 244 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSOtro de los puntos a destacar en la gama es el sistema de audio, que exhibirá un ecualizador actualizado y altavoces reposicionados. Cabe mencionar que la firma fundada en 1901 introducirá estos sistemas en

Los modelos Chief, Springfield y Roadmaster de la gama Indian incorporarán con vistas a 2019 diferentes tecnologías inéditas, para obtener un mayor confort de marcha, reducir el consumo y agregar más variantes en su conducción de largas distancias.

Entre esas novedades, encerradas bajo el título “Ride-Enhancing Technology”, se destacan los tres modos de conducción “Tour”, “Standard” y “Sport”, que amoldan la reacción de la unidad al gusto del usuario, siendo el último el más deportivo ya que ofrece una respuesta rápida y agresiva al tacto del acelerador.

Además, contarán con el sistema “Rear Cylinder Deactivation”, que se encarga de dejar sin funcionamiento al cilindro trasero del motor bicilíndrico en V 49º Thunder Stroke 111 cuando la temperatura ambiente es mayor a los 15º, cuando la moto está parada en ralentí o circulando en tráfico urbano muy denso. El cilindro tiene la capacidad de volver a activarse automáticamente, cuando la velocidad del motor regresa su régimen normal.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

Otro de los puntos a destacar en la gama es el sistema de audio, que exhibirá un ecualizador actualizado y altavoces reposicionados.

Cabe mencionar que la firma fundada en 1901 introducirá estos sistemas en la Indian Chieftain, uno de los buques insignia de la marca, que además expondrá nuevas líneas en su carrocería, un asiento distinto, carenado y alforjas rediseñadas .

Fuente/s:

Fuente/s: