Indian Roadmaster Elite 2020: clásica y moderna al servicio del confort

La empresa norteamericana lanzó la Roadmaster Elite 2020 equipada con un nuevo motor y mejor equipamiento para ofrecer más comodidad y la filosofía clásica de siempre.
Indian Roadmaster Elite 2020: clásica y moderna al servicio del confort

La centenaria firma estadounidense Indian anunció el lanzamiento de la nueva Roadmaster Elite 2020. Se trata de unos de los modelos insignia de la marca a los cuales se le han incorporado algunas modificaciones con el objetivo de combinar las comodidades y las prestaciones de una Touring moderna con el estilo icónico de Indian.
Entre las novedades, la nueva versión cuenta con el motor más potente de la marca desarrollado el año pasado, el Thunder Stroke 116: un propulsor refrigerado por aire de 1890 cc y 168 Nm de torque. La parte estética fue diseñada en colores negro y gris con las nuevas pinturas "Thunder Black Vivid Crystal" y "Gunmetal Flake" con líneas y detalles en color rojo. Según afirma la marca "(...)Todos y cada uno de los Roadmaster Elite se someten a un proceso de pintura meticuloso que tarda más de 30 horas en completarse y se termina a mano".
Además, se le incorporó un sistema PowerBand Audio Plus mejorado de 600 vatios con un rendimiento superior al 50% respecto a aquel instalado en la Roadmaster y en la Dark Horse 2020. Asimismo, cuenta con ABS de serie, actualizaciones en el sistema Indian Motorcycle Ride Command, asiento de cuero calefactable, parabrisas ajustable y un amplio portaequipaje, entre otras cosas.