Indian revive su lado Bobber

La Scout Bobber es la manera elegida por la firma estadounidense para rememorar su auge de los años 50′ y la serie de modificaciones que sufrían las motos en esa época. Una parte de ciclo más compacta, 100 CV  y un diseño único que le otorga mucha personalidad. Sobre la base de una Scout tradicional, Indian puso en práctica una serie de remodelaciones inspiradas en la posguerra, cuando los usuarios modificaban sus motos con un estilo más íntegro y una posición de manejo diferente. A partir de esta idea nació la Scout Bobber, que define una postura inclinada hacia el frente para el piloto, a partir de  los apoyapiés algunos milímetros más retrasados y el manubrio es más ancho. La suspensión trasera tiene una configuración diferente, dos amortiguadores 25 mm más “cortos”, es decir que detallan un recorrido de 50 mm, lo que remarca su ADN Bobber. Mientras que en la parte delantera posa una horquilla telescópica con 120 mm de recorrido. Además, sus neumáticos tienen un dibujo diferente que emulan tacos y aunque no especifican ninguna utilidad, sólo hacen más armonioso el diseño. NOTA RELACIONADA:  World Ducati Week 2024: pasión ducatistaLa Indian Scout Bobber posee un motor bicilíndrico en

La Scout Bobber es la manera elegida por la firma estadounidense para rememorar su auge de los años 50′ y la serie de modificaciones que sufrían las motos en esa época. Una parte de ciclo más compacta, 100 CV  y un diseño único que le otorga mucha personalidad.

Sobre la base de una Scout tradicional, Indian puso en práctica una serie de remodelaciones inspiradas en la posguerra, cuando los usuarios modificaban sus motos con un estilo más íntegro y una posición de manejo diferente. A partir de esta idea nació la Scout Bobber, que define una postura inclinada hacia el frente para el piloto, a partir de  los apoyapiés algunos milímetros más retrasados y el manubrio es más ancho.

La suspensión trasera tiene una configuración diferente, dos amortiguadores 25 mm más “cortos”, es decir que detallan un recorrido de 50 mm, lo que remarca su ADN Bobber. Mientras que en la parte delantera posa una horquilla telescópica con 120 mm de recorrido. Además, sus neumáticos tienen un dibujo diferente que emulan tacos y aunque no especifican ninguna utilidad, sólo hacen más armonioso el diseño.

NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en moto

La Indian Scout Bobber posee un motor bicilíndrico en V a 60°, 1.133 cc que dispone de 100 CV de potencia.

Estará disponible en cinco colores: Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y Bronce Smoke, aunque por ahora se comercializará sólo en el mercado estadounidense, en los próximos días, y en Europa, cerca de fin de año.

[espro-slider id=12364]

Fuente: Indian

Fuente/s:

Fuente/s: