Indian presentó una nueva versión de la Chieftain

La firma estadounidense Indian lanzó mercado mundial una versión “intermedia” de la Chieftain 2017, denominada Limited. Esta moto combina las características técnicas del modelo base, con algunos detalles estéticos y de confort que la distinguen entre sus compañeras de gama. La Chieftain es una moto que de por sí, es cómoda y lujosa. Pero entre su modelo convencional y el “Elite” hay un espacio muy grande en cuanto a las prestaciones. Para llenar ese vacío la emblemática firma norteamericana presentó la edición “Limited”, que no es más que una actualización estética dirigida a un público más generalista. El asiento dejó atrás ese acabado con tachas de la primera versión y ahora muestras unas líneas un tanto más deportivas. Las llantas, con la misma ideología, son  más finas y decididamente más vistosas, gracias a los detalles en cromado y al guardabarros delantero reducido, inspirado en las décadas del 20 y 30. NOTA RELACIONADA:  Triumph mostró detalles de su chasis para motocross y enduroLos detalles tecnológicos están a la orden del día, ya que su pantalla ubicada en el centro del manubrio llamada “Ride Comand” detalla todo tipo de información, como temperatura, sistema de lectura de problemas en el vehículo, presión de

La firma estadounidense Indian lanzó mercado mundial una versión “intermedia” de la Chieftain 2017, denominada Limited. Esta moto combina las características técnicas del modelo base, con algunos detalles estéticos y de confort que la distinguen entre sus compañeras de gama.

La Chieftain es una moto que de por sí, es cómoda y lujosa. Pero entre su modelo convencional y el “Elite” hay un espacio muy grande en cuanto a las prestaciones. Para llenar ese vacío la emblemática firma norteamericana presentó la edición “Limited”, que no es más que una actualización estética dirigida a un público más generalista.

El asiento dejó atrás ese acabado con tachas de la primera versión y ahora muestras unas líneas un tanto más deportivas. Las llantas, con la misma ideología, son  más finas y decididamente más vistosas, gracias a los detalles en cromado y al guardabarros delantero reducido, inspirado en las décadas del 20 y 30.

NOTA RELACIONADA:  BMW ASA: el nuevo cambio automático de la casa bávara

Los detalles tecnológicos están a la orden del día, ya que su pantalla ubicada en el centro del manubrio llamada “Ride Comand” detalla todo tipo de información, como temperatura, sistema de lectura de problemas en el vehículo, presión de neumáticos, horas del motor, cambio de aceite, GPS, entre otros detalles que la hacen una compañera de ruta infalible.

El motor, al igual que en  las otras motos de la gama, es el nuevo Thunder Stroke 111, de 1820 cc y  está equipada con frenos ABS de serie,  arranque sin llave, bloqueo de alforjas a distancia y un sistema de sonido de 100 vatios.

[espro-slider id=11582]

fuente: Indian Motorcycle

Fuente/s:

Fuente/s: