Increíble Concept: Un auto que se convierte en dos motos

El diseñador Mark Wilson creó “Lanesplitter”, el concept car que se convierte en dos motos con pulsar un botón. El concepto está pensado paralos problemas de espacios en las grandes ciudades. Así por ejemplo, cuando no se encuentre un lugar para estacionar un coche, se puede dividir y encontrar espacio para estacionar dos motos. También es viable para momentos de atscamientos de tránsito: sólo con pulsar un botón, el coche de convierte en dos motos, listas para salir librados del congestionamiento de la ciudad. El coche transformable fue propuesto en el Autoshow de Nueva York como un concept car en diseños virtuales, con el objetivo de encontrar una armadora capaz de llevarlo a la realidad tangible. NOTA RELACIONADA:  Indian renovó estéticamente a la gama FTR[espro-slider id=6493] Fuente/s: Nota Relacionada:

El diseñador Mark Wilson creó “Lanesplitter”, el concept car que se convierte en dos motos con pulsar un botón.

El concepto está pensado paralos problemas de espacios en las grandes ciudades. Así por ejemplo, cuando no se encuentre un lugar para estacionar un coche, se puede dividir y encontrar espacio para estacionar dos motos.

También es viable para momentos de atscamientos de tránsito: sólo con pulsar un botón, el coche de convierte en dos motos, listas para salir librados del congestionamiento de la ciudad.

El coche transformable fue propuesto en el Autoshow de Nueva York como un concept car en diseños virtuales, con el objetivo de encontrar una armadora capaz de llevarlo a la realidad tangible.

NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024
[espro-slider id=6493]

Fuente/s:

Fuente/s: