Implementan en Argentina el “Ducati Demo Experience”

Gracias al trabajo en conjunto de la división de Ducati de Volkswagen Argentina y la red de concesionarios oficiales, se lanzó el programa “Ducati Demo Experience”, que posibilita tomar contacto y conducir varios modelos de la casa de Borgo Panigale.    A través de este programa, invitados por la firma tienen la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción de varios modelos de la casa italiana: Diavel Dark, Monster 796, Hyperstrada, Hypermotard SP, Multistrada Touring, Multistrada Pikes Peak y 1199 Panigale. Para ello, se provee a los participantes con indumentaria de seguridad de la marca. El Ducati Demo Experience se presentó en en el marco de la segunda “800 KM Termas Classic”, una competencia de motos clásicas. La edición 2014 tuvo lugar a fines de septiembre pasado en el Autódromo Internaciional “Termas de Río Hondo”, en Santiago del Estero, con una convocatoria de casi 60 motos. NOTA RELACIONADA:  Rizoma se convirtió en referente en personalización de motosEntre sus participantes, se encontraban referentes del mundo del motociclismo de distintas generaciones como Hugo Vignetti, René Zanatta, Andrés González, Matías Cassano, y el histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, Benedicto “Chiche” Caldarella, que deleitó a los presentes con una demostración de

Gracias al trabajo en conjunto de la división de Ducati de Volkswagen Argentina y la red de concesionarios oficiales, se lanzó el programa “Ducati Demo Experience”, que posibilita tomar contacto y conducir varios modelos de la casa de Borgo Panigale.

  

A través de este programa, invitados por la firma tienen la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción de varios modelos de la casa italiana: Diavel Dark, Monster 796, Hyperstrada, Hypermotard SP, Multistrada Touring, Multistrada Pikes Peak y 1199 Panigale. Para ello, se provee a los participantes con indumentaria de seguridad de la marca.

El Ducati Demo Experience se presentó en en el marco de la segunda “800 KM Termas Classic”, una competencia de motos clásicas. La edición 2014 tuvo lugar a fines de septiembre pasado en el Autódromo Internaciional “Termas de Río Hondo”, en Santiago del Estero, con una convocatoria de casi 60 motos.

NOTA RELACIONADA:  Rizoma se convirtió en referente en personalización de motos

Entre sus participantes, se encontraban referentes del mundo del motociclismo de distintas generaciones como Hugo Vignetti, René Zanatta, Andrés González, Matías Cassano, y el histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, Benedicto “Chiche” Caldarella, que deleitó a los presentes con una demostración de conducción deportiva con los diferentes modelos de la gama Ducati.

Fuente: Prensa Ducati Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: