Husqvarna volverá al mercado de calle

Husqvarna presentará en el Salón de Milán tres nuevos modelos: una moto monocilíndrica y dos Concept Bikes que marcarán el estilo que la marca sueca en manos de KTM pretende desarrollar en el futuro para volver a incursinar en motos de calle. El director ejecutivo de KTM –propietaria de Husqvarna-, Stefan Pierer, anunció que presentarán tres nuevos modelos de la firma sueca en el EICMA 2014. Se trata de una motocicleta monocilíndrica y dos Concept Bike. En un comunicado la firma sueca afirma que “estos nuevos modelos serán la hoja de ruta del futuro de la marca. Tras su larga trayectoria como productor de motos de off-road, la empresa quiere ahora desembarcar de nuevo en el mercado de motocicletas de calle de gran cilindrada”. NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400No hay fotos espía ni publicidades incógnitas que den pistas sobre el proyecto de Husqvarna de cara a 2015. Cabe recordar que, hace unas semanas, anunciaba su vuelta al Supermotard con la nueva FS450, un segmento que también la marca había dejado de lado en los últimos tiempos, pero ahora sorprende con el anuncio de una moto destinada al asfalto. No hay mayores datos, más que

Husqvarna presentará en el Salón de Milán tres nuevos modelos: una moto monocilíndrica y dos Concept Bikes que marcarán el estilo que la marca sueca en manos de KTM pretende desarrollar en el futuro para volver a incursinar en motos de calle.

El director ejecutivo de KTM –propietaria de Husqvarna-, Stefan Pierer, anunció que presentarán tres nuevos modelos de la firma sueca en el EICMA 2014. Se trata de una motocicleta monocilíndrica y dos Concept Bike.

En un comunicado la firma sueca afirma que “estos nuevos modelos serán la hoja de ruta del futuro de la marca. Tras su larga trayectoria como productor de motos de off-road, la empresa quiere ahora desembarcar de nuevo en el mercado de motocicletas de calle de gran cilindrada”.

NOTA RELACIONADA:  Nuevos neumáticos Michelin para la temporada 2024 de MotoGP

No hay fotos espía ni publicidades incógnitas que den pistas sobre el proyecto de Husqvarna de cara a 2015. Cabe recordar que, hace unas semanas, anunciaba su vuelta al Supermotard con la nueva FS450, un segmento que también la marca había dejado de lado en los últimos tiempos, pero ahora sorprende con el anuncio de una moto destinada al asfalto.

No hay mayores datos, más que saber que podría contar con un motor de monocilíndrico de alta cilindrada y que la firma habla de su “diseño funcional y de alta tecnología”.

Junto a esta novedad, Husqvarna también tendrá en su stand dos concept, también “asfálticas “que reafirmarán la premisa de hacia donde quiere apuntar la empresa.

Fuente/s:

Fuente/s: