Husqvarna Vitpilen 701: personalidad y simpleza

La empresa perteneciente al Grupo KTM hizo publica la renovación de unos de sus modelos más innovadores, la Vitpilen, que en 2018 tendrá un motor de 700 cc, de la misma manera que anunciaba su prototipo hace dos años atrás, además de la versión ya conocida de 400 cc. Debajo de ese diseño, simple y minimalista, pero al mismo tiempo muy visual, La Husqvarna Vitpilen 701 2018, utiliza la misma base estructural que la KTM Duke 690, es decir, un chasis multitubular estilo trellis. A él se le acopló una parte de ciclo de buena calidad, al igual que en su antecesora: una horquilla invertida WP y un monoamortiguador trasero de la misma marca sobre un basculante de doble brazo y un disco delantero de 320 mm, mordido por una pinza Brembo de anclaje radial con ABS Bosch, en el apartado de los frenos. NOTA RELACIONADA:  Honda inició un programa sobre seguridad en el tránsitoEl motor es un monocilíndrico  de 4T, 692,7 cc, con 4V, doble árbol de levas a la cabeza y asistido con el sistema ride by wire, acelerador electrónico y embrague anti-rebote, que es capaz de entregar 75 CV a 6.750 rpm. Su carrocería continúa con la

La empresa perteneciente al Grupo KTM hizo publica la renovación de unos de sus modelos más innovadores, la Vitpilen, que en 2018 tendrá un motor de 700 cc, de la misma manera que anunciaba su prototipo hace dos años atrás, además de la versión ya conocida de 400 cc.

Debajo de ese diseño, simple y minimalista, pero al mismo tiempo muy visual, La Husqvarna Vitpilen 701 2018, utiliza la misma base estructural que la KTM Duke 690, es decir, un chasis multitubular estilo trellis. A él se le acopló una parte de ciclo de buena calidad, al igual que en su antecesora: una horquilla invertida WP y un monoamortiguador trasero de la misma marca sobre un basculante de doble brazo y un disco delantero de 320 mm, mordido por una pinza Brembo de anclaje radial con ABS Bosch, en el apartado de los frenos.

NOTA RELACIONADA:  Eve MK II: Retro y futurista al unísono

El motor es un monocilíndrico  de 4T, 692,7 cc, con 4V, doble árbol de levas a la cabeza y asistido con el sistema ride by wire, acelerador electrónico y embrague anti-rebote, que es capaz de entregar 75 CV a 6.750 rpm.

Su carrocería continúa con la premisa de la moto de 400 cc, sin demasiados detalles, muchos componentes con terminaciones oscuras, un tanque caracterizado por líneas sumamente personales y un manubrio dispuesto a baja altura, corto y acompañado por retrovisores clásicos.

[espro-slider id=14303]

Fuente: Husqvarna

Fuente/s:

Fuente/s: