Husqvarna reveló su gama 2020 de motocross

La empresa sueca actualizó las líneas TC y FC para el venidero año. Anuncian una mejora en el rendimiento y un nuevo diseño estético.
Husqvarna reveló su gama 2020 de motocross

Husqvarna dio a conocer las novedades 2020 de las gamas TC y FC, es decir, los modelos que están orientados al motocross. Nueve son los productos que componen este catálogo, el cual posee desde minimotos hasta unidades de 450 cc, tanto de 2T como de 4T.
Sobre los modelos FC 250, FC 350, FC 450 de 4 tiempos y TC 50, TC 125 y TC 250 de 2 tiempos, la casa de origen sueco y actualmente propiedad de KTM, dispuso un renovado diseño de sus plásticos laterales y de las gráficas que las decoran que “ofrecen un moderno guiño a la rica historia en competición de la marca”, según explican desde la empresa.
Técnicamente, los novedosos detalles que más se destacan son: una tapa adicional intercambiable del airbox con un flujo de aire optimizado (en los modelos FC), chasis de acero al cromo-molibdeno que garantizan mayor flexión, subchasis de materiales compuestos y suspensiones WP XACT.
Además, los nueve productos están equipados con sistema de embrague hidráulico Magura, manubrios ProTaper, pinzas de freno Brembo y discos de alto rendimiento de serie. Por otra parte, todos los modelos de 4 tiempos tienen arranque eléctrico y sistema de control de tracción.