Husqvarna ratificó en el EICMA que vuelve a la calle

La firma sueca Husqvarna, en poder de KTM, prestigiosa por su factoría específicamente off-road, quiere volver a la producción de motos de calle. En el pasado Salón de Milán propuso la Husqvarna 701, una asfática de la línea SM, y dos concepts con aspecto retro y polivalente.   El primer exponente exhibido en el EICMA de Milán es una Supermotard muy divertida. La Husqvarna 701 es una asfáltica de 145 Kg que reporta 67 CV como para pasarse el día entero en un circuito de Supermotard o circular como pez en el agua por la ciudad. Cuneta con Ride wy Wire, control sobre el mapa de encendido, suspensiones WP y embrague anti-rebote. En sintonía con su intención de “bajar al mundo de todos los días”, y con la denominación 401, Husqvarna catapultó dos concept bikes con un aspecto retro y con la tecnología del presente. La 401 Vitpilen toma su ADN de la Silverpilen del año 1953 de la firma sueca. NOTA RELACIONADA:  Lotus se atreve con las motosPor su parte, la Husqvarna 401 Svartpilen es una versión más off-road y polivalente, con impronta muy guerrera. Ambas comparten elementos mecánicos, con un propulsor monocilíndrico. Sus diferencias llegan en los frenos,

La firma sueca Husqvarna, en poder de KTM, prestigiosa por su factoría específicamente off-road, quiere volver a la producción de motos de calle. En el pasado Salón de Milán propuso la Husqvarna 701, una asfática de la línea SM, y dos concepts con aspecto retro y polivalente.

 

El primer exponente exhibido en el EICMA de Milán es una Supermotard muy divertida. La Husqvarna 701 es una asfáltica de 145 Kg que reporta 67 CV como para pasarse el día entero en un circuito de Supermotard o circular como pez en el agua por la ciudad. Cuneta con Ride wy Wire, control sobre el mapa de encendido, suspensiones WP y embrague anti-rebote.

En sintonía con su intención de “bajar al mundo de todos los días”, y con la denominación 401, Husqvarna catapultó dos concept bikes con un aspecto retro y con la tecnología del presente. La 401 Vitpilen toma su ADN de la Silverpilen del año 1953 de la firma sueca.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Argentina lanza una New Crypton blanca y renovada

Por su parte, la Husqvarna 401 Svartpilen es una versión más off-road y polivalente, con impronta muy guerrera. Ambas comparten elementos mecánicos, con un propulsor monocilíndrico. Sus diferencias llegan en los frenos, ruedas y equipamiento, cada cual adaptada al uso para el que han sido pensadas.

http://youtu.be/QQ3OllSfqhc

FuentePrensa EICMA- Video: Gentileza M3MotorCube

Fuente/s:

Fuente/s: