Husqvarna FS 450: nuevo estilo para el 2024

La Husqvarna FS 450 2024 incorpora algunas modificaciones estilísticas a partir de una nueva funda de asiento y nuevos gráficos.

Husqvarna FS 450 2024 (2)

Husqvarna FS 450 2024 (2)

Husqvarna FS 450 2024 (2)

Husqvarna FS 450 2024 (2)

Husqvarna FS 450 2024 (2)

Husqvarna FS 450 2024 (2)

Una de las novedades durante el mes de mayo fue el anuncio de la actualización de la Husqvarna FS 450 para el 2024.

La compañía pretende seguir marcando el ritmo a nivel mundial en cuanto a motocicletas off road se refiere. Por eso decidió realizarle a esta supermotard algunos pequeños ajustes.

La nueva máquina sueca incorporará a partir de su próxima edición una nueva funda de asiento y gráficos en blanco, gris y amarillo. Por lo demás, la Husqvarna FS 450 sigue siendo la misma moto altamente capacitada para carreras en circuitos cortos.

En el aspecto mecánico, cuenta con un motor con un solo árbol de levas en cabeza –sistema SOHC– de 450 cc y 4 tiempos.  Las características de entrega de potencia de la FS 450 pueden ajustarse con precisión mediante el interruptor de cambio de mapa montado en el manillar. El control de salida, el control de tracción y el Quickshifter, para subir de marchas con precisión, pueden activarse todos, incluso en plena aceleración.

Fórmula ganadora

La parte ciclo se estructura a partir de un chasis de cromo molibdeno hidroformado que garantiza los más altos niveles de sensaciones de pilotaje, según sostienen desde la compañía. A esto se le añade un subchasis trasero de aluminio reforzado con poliamida que ayuda al comportamiento del vehículo y garantiza el confort.

NOTA RELACIONADA:  Indian Scout 2025: el retorno del mito

Con el motor situado en el interior del chasis para mejorar el centrado de masas, y equipada con las últimas suspensiones WP, la FS 450 ofrece una experiencia excepcional en circuito para pilotos de todos los niveles” aseguran desde Husqvarna.

El sistema de suspensiones está compuesto en la parte delantera por una horquilla WP XACT de 48 mm con tecnología AER que ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido. En la sección trasera, mientras tanto, se ubica un amortiguador WP XACT que incorpora un pistón principal optimizado mediante CFD que permite su regulación sin herramientas.

Finalmente la marca pone a disposición de los usuarios una gama de accesorios técnicos de alta calidad que permite a todos los pilotos personalizar su Husqvarna FS 450 2024. Cada componente está diseñado para mejorar el rendimiento en circuito, reducir el peso o añadir durabilidad a esta Supermoto. Además, para mejorar la seguridad del piloto también pone a disposición una colección premium de su catálogo Functional Apparel.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos