Husqvarna actualizó sus modelos de Enduro

Un mes después de haber dado a conocer las novedades dentro de su catálogo de motocross, Husqvarna presentó su gama Enduro 2020, que está compuesta por los modelos de 2T, con una íntegramente nueva TE 150i y las ya conocidas TE 250i y TE300i. Por otro lado, 4 productos conformarán la oferta entre las 4T, con las FE 450 y FE 501, que equiparán una nueva tapa de válvulas, mientras que la FE 250 y FE 350 recibieron cambios en su parte de ciclo. Entre las actualizaciones comunes a todos los modelos resaltan las gráficas y carrocería que según la marca ofrece una nueva ergonomía, signada también por un asiento que posiciona al usuario 10 mm más abajo. El chasis, por su parte, que anticipa mayor rigidez longitudinal y torsional, se combina con un subchasis fabricado en fibra compuesta de carbono para bajar el peso total de la unidad y se equipó con horquillas delanteras WP XPLOR de 48 mm y amortiguadores WP XACT. NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión «Trofeo»Los motores, en general, utilizan un nuevo circuito de refrigeración con radiadores 12 mm más bajos y son finalizados con un escape

Un mes después de haber dado a conocer las novedades dentro de su catálogo de motocross, Husqvarna presentó su gama Enduro 2020, que está compuesta por los modelos de 2T, con una íntegramente nueva TE 150i y las ya conocidas TE 250i y TE300i. Por otro lado, 4 productos conformarán la oferta entre las 4T, con las FE 450 y FE 501, que equiparán una nueva tapa de válvulas, mientras que la FE 250 y FE 350 recibieron cambios en su parte de ciclo.

Entre las actualizaciones comunes a todos los modelos resaltan las gráficas y carrocería que según la marca ofrece una nueva ergonomía, signada también por un asiento que posiciona al usuario 10 mm más abajo. El chasis, por su parte, que anticipa mayor rigidez longitudinal y torsional, se combina con un subchasis fabricado en fibra compuesta de carbono para bajar el peso total de la unidad y se equipó con horquillas delanteras WP XPLOR de 48 mm y amortiguadores WP XACT.

NOTA RELACIONADA:  La nueva Indian Scout ya tiene fecha de lanzamiento

Los motores, en general, utilizan un nuevo circuito de refrigeración con radiadores 12 mm más bajos y son finalizados con un escape totalmente revisado.

La novedad más grande de la familia es la pequeña TE 150i, de 2T, alimentada vía inyección electrónica y con arranque eléctrico, que conforman un modelo ágil y compacto con menos de 100 kg en orden de marcha.

Fuente/s:

Fuente/s: