Horizon V2: el nuevo casco de Ducati con integración para intercomunicador

La marca de Borgo Panigale presentó su nuevo casco modular de filosofía touring y al que se le puede incorporar el sistema de intercomunicación N-Com B 902X Intercom.

Horizon V2: el nuevo casco de Ducati con integración para intercomunicador

Horizon V2: el nuevo casco de Ducati con integración para intercomunicador

El Ducati Horizon V2es el nuevo casco de orientación touring diseñado por el fabricante italiano. Se trata de un casco modular que ofrece al usuario la posibilidad de transformarlo de un casco integral a uno abierto levantando la mentonera.

Según afirman desde la casa de Borgo Panigale, esta nueva propuesta cuenta con un exterior fabricado en material Ultra Carbon y combinado con aramida y fibra de vidrio, que le dan al casco una alta capacidad de resistencia y ligereza.

El acolchado interior Carbon Fitting está diseñado con filamentos de carbón activo termoreguladores para brindar mayor confort mientras que desde Ducati aseguran que la protección está garantizada por la capacidad del poliestireno expandido del interior para absorber y dispersar la energía cinética en caso de impacto.

En cuanto a la parte estética, el nuevo Horizon V2 ofrece un aspecto moderno en color negro mate y un nuevo diseño gráfico que realza los colores y el logotipo de Ducati.

Ahora con intercomunicador

Más alla de sus características estrictamente técnicas, una de las principales cualidades de este casco es que está diseñado y homologado para su integración con el sistema N-Com B 902X Intercom. Este sistema permite gestionar el teléfono móvil y sus funciones  a través de Bluetooth, con comandos de voz y cambio automático entre intercomunicador y teléfono. El sistema de intercomunicación está equipado con una función Smart Conference para comunicaciones en grupo y para compartir música tanto con el pasajero como con otra motocicleta cuando se viaja en compañía.

NOTA RELACIONADA:  Chalecos refrigerantes: qué son y cómo funcionan

Por último, el sistema Eyewear Adaptive permite llevar las gafas mientras que la visera Ultrawide ofrece al piloto una excelente visibilidad del camino. La visera parasol incluida aporta protección contra los rayos UV de hasta 400 nm, esencial para afrontar viajes más largos. Esta visera se puede desmontar para su mantenimiento y limpieza.

Según afirmó la compañía el casco Horizon V2 ya puede adquirirse junto a todos los artículos que componen la colección Ducati Apparel tanto en la red de puntos de venta de la compañía de Borgo Panigale como en su tienda online.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos