Honda ya fabrica en Argentina la CB190R

En Termas de Río Hondo y en el marco del Gran Premio de MotoGP 2016, Honda Motor de Argentina anunció el ingreso a producción de la Honda CB190R en su planta de Campana. La moto combina un diseño íntegramente deportivo con un balance perfecto entre tecnología y velocidad. Aprovechando la tercera visita del Mundial de Motociclismo a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y con la presencia del equipo oficial Repsol Honda Team, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, Honda Motor de Argentina comunicó la entrada a producción de la Honda CB190R, robusteciendo de esta forma la oferta de modelos de fabricación local. La Honda CB190R es el lanzamiento más importante del año para la marca. Su fabricación se inicia durante abril en la planta de Campana y su desembarco en el circuito comercial está previsto para el mes siguiente. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2233″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-9087″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»416″,»alt»:»!cid_image002_jpg@01D18B67″}}]] Este modelo presenta un diseño deportivo, con un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología y con un alto poder de aceleración. “En el mercado de las motocicletas existe una gran diferencia entre apariencia y realidad. Diseños de vanguardia y deportivos con un gran equipamiento generan sensación de velocidad, lo que no significa

En Termas de Río Hondo y en el marco del Gran Premio de MotoGP 2016, Honda Motor de Argentina anunció el ingreso a producción de la Honda CB190R en su planta de Campana. La moto combina un diseño íntegramente deportivo con un balance perfecto entre tecnología y velocidad.

Aprovechando la tercera visita del Mundial de Motociclismo a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y con la presencia del equipo oficial Repsol Honda Team, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, Honda Motor de Argentina comunicó la entrada a producción de la Honda CB190R, robusteciendo de esta forma la oferta de modelos de fabricación local.

La Honda CB190R es el lanzamiento más importante del año para la marca. Su fabricación se inicia durante abril en la planta de Campana y su desembarco en el circuito comercial está previsto para el mes siguiente.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2233″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-9087″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»416″,»alt»:»!cid_image002_jpg@01D18B67″}}]]

Este modelo presenta un diseño deportivo, con un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología y con un alto poder de aceleración.

“En el mercado de las motocicletas existe una gran diferencia entre apariencia y realidad. Diseños de vanguardia y deportivos con un gran equipamiento generan sensación de velocidad, lo que no significa que lo sea. Este nuevo modelo de Honda no sólo tendrá un diseño deportivo sino que prioriza la última tecnología, rendimiento y velocidad”, adelantó Martín Pirla, Gerente Comercial de la división Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.

NOTA RELACIONADA:  Luciano Benavides y KTM listos para el Dakar

Con su diseño frontal deportivo, la Honda CB190R tiene líneas curvas, con vértices pronunciados que se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana.

Además, cuenta con panel digital LCD y un sistema de iluminación LED integral, incluyendo faros trasero y delantero, y las luces intermitentes.

Adicionalmente, su propulsor está equipado con tecnología PGM-FI de inyección electrónica, lo que repercute en economía de consumo de combustible, permite un mejor arranque en frío y redunda en mayor cuidado del medio ambiente.

Con una proporción de peso de 50/50, la configuración y dimensión del chasis estilo diamante, posibilita una conducción más estable y, junto al monoamortiguador trasero, el caño de escape corto y la horquilla delantera invertida, asegura la distribución equilibrada del peso y realza el centro de gravedad, conjugando una posición de conducción deportiva, que genera menos cansancio en largas distancias.

La Honda CB190R cuenta con aceleración rápida a bajas revoluciones, lo que repercute en un ahorro de combustible comparable al de un motor de 150 cc y reduce la vibración.  Viene con frenos a discos lobulados en ambas ruedas.

Durante la acción concretada en el circuito santiagueño se exhibió una edición especial CB190R Repsol, inspirada en la motocicleta insignia del Repsol Honda Team, pero al público estará también disponible en colores rojo y negro.

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: