Honda y la RSE: Cuarta edición de “Pioneros en Movimiento”

Honda Motor de Argentina puso en acción su programa más importante en materia de Responsabilidad Social Empresaria, con foco en la educación, abordada desde diferentes pilares. Honda Motor de Argentina dio comienzo con la cuarta edición de “Pioneros en Movimiento” en las escuelas de Campana y General Pacheco, localidades de la provincia de Buenos aires en donde está presente la compañía. Se trata de un programa mediante el cual, a través de juegos y diferentes recursos didácticos, Honda Motor de Argentina busca interiorizar a alumnos y docentes sobre diferentes problemáticas y lograr así una mayor conciencia sobre el rol que cada uno ocupa en la comunidad. Se basa en cuatro pilares fundamentales que caracterizan las acciones del sello japonés en todo el mundo: Seguridad en el tránsito, Medioambiente, Educación y Comunidad. De esta forma, Honda Motor de Argentina consolida por cuarto año consecutivo su iniciativa, aumentando la cantidad de escuelas que se visitarán como así también el número de alumnos y docentes alcanzados, con la intención de superar los 25.000 contactos a lo largo de cada uno de los talleres. NOTA RELACIONADA:  Honda dejará de producir motos de combustiónDurante 2016, “Pioneros” será representado una vez más por los voluntarios de

Honda Motor de Argentina puso en acción su programa más importante en materia de Responsabilidad Social Empresaria, con foco en la educación, abordada desde diferentes pilares.

Honda Motor de Argentina dio comienzo con la cuarta edición de “Pioneros en Movimiento” en las escuelas de Campana y General Pacheco, localidades de la provincia de Buenos aires en donde está presente la compañía.

Se trata de un programa mediante el cual, a través de juegos y diferentes recursos didácticos, Honda Motor de Argentina busca interiorizar a alumnos y docentes sobre diferentes problemáticas y lograr así una mayor conciencia sobre el rol que cada uno ocupa en la comunidad.

Se basa en cuatro pilares fundamentales que caracterizan las acciones del sello japonés en todo el mundo: Seguridad en el tránsito, Medioambiente, Educación y Comunidad.

De esta forma, Honda Motor de Argentina consolida por cuarto año consecutivo su iniciativa, aumentando la cantidad de escuelas que se visitarán como así también el número de alumnos y docentes alcanzados, con la intención de superar los 25.000 contactos a lo largo de cada uno de los talleres.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocross

Durante 2016, “Pioneros” será representado una vez más por los voluntarios de la compañía, quienes participarán de cada una de las actividades del programa y compartirán sus experiencias en las visitas a cada uno de los colegios de las citadas localidades bonaerenses. Adicionalmente, los docentes y directivos de cada institución se quedarán con todo el material de trabajo para continuar abordando los temas centrales a lo largo de todo el ciclo lectivo.

Cabe destacar que, a lo largo de los tres primeros años de implementación, Pioneros en Movimiento fue distinguido en numerosas ocasiones por entidades público y privadas.

Todos estos reconocimientos y el crecimiento de la actividad reflejan el compromiso asumido por Honda Motor de Argentina con su comunidad y, al mismo tiempo, significan un desafío para la empresa, que busca permanentemente ampliar los recursos destinados a las acciones de RSE, y, como consecuencia, amplificar el alcance del programa PEM a futuro.

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: