Honda producirá nuevamente la Hornet

“Dos nuevas motos de 650 cc están llegando”, anunció uno de los responsables de la casa del ala dorada en Francia, en una conversación con la revista Moto Revue y amplió que “la Hornet estará de vuelta en muy poco tiempo”, como parte de una estrategia que el fabricante japonés realizará en dos etapas. Se especula que la primera moto estará orientada a un público exclusivo, será lanzada en el EICMA de Milán de noviembre y podría ingresar en el Line-Up de la marca en el mediano plazo; mientras que la otra novedad representaría una opción de venta más “masiva”, con un equipamiento de menor jerarquía. Además, Recoque explicó que el modelo tendrá una serie de cualidades distintivas para diferenciarse de la competencia: «Nuestra estrategia no será atacar a la MT-07 con el mismo estilo o un precio similar. Vamos a proponer una motocicleta muy diferente con un diseño único y un posicionamiento propio». NOTA RELACIONADA:  La tercera moto eléctrica de Curtiss será “más accesible”Cabe destacar que la moto denominada CB 600F o Hornet (en territorio europeo y sudamericano) fue una naked urbana con rasgos deportivos que se comenzó a producir en 1998 y que estuvo presente en el mercado

“Dos nuevas motos de 650 cc están llegando”, anunció uno de los responsables de la casa del ala dorada en Francia, en una conversación con la revista Moto Revue y amplió que “la Hornet estará de vuelta en muy poco tiempo”, como parte de una estrategia que el fabricante japonés realizará en dos etapas.

Se especula que la primera moto estará orientada a un público exclusivo, será lanzada en el EICMA de Milán de noviembre y podría ingresar en el Line-Up de la marca en el mediano plazo; mientras que la otra novedad representaría una opción de venta más “masiva”, con un equipamiento de menor jerarquía.

Además, Recoque explicó que el modelo tendrá una serie de cualidades distintivas para diferenciarse de la competencia: «Nuestra estrategia no será atacar a la MT-07 con el mismo estilo o un precio similar. Vamos a proponer una motocicleta muy diferente con un diseño único y un posicionamiento propio».

NOTA RELACIONADA:  El Repsol Honda Team presentó su prototipo para la temporada 2020

Cabe destacar que la moto denominada CB 600F o Hornet (en territorio europeo y sudamericano) fue una naked urbana con rasgos deportivos que se comenzó a producir en 1998 y que estuvo presente en el mercado argentino durante casi 10 años, con resultados sumamente positivos. En algunos países fue substituida por productos de menor cilindrada y en otros, como en Estados Unidos, recibió en 2014 una importante actualización que aumentó su motorización a 650 cc.

Honda develará más información en las próximas exhibiciones internacionales.

Fuente/s:

Fuente/s: