Honda ofrecerá cursos de formación técnica

La casa del ala dorada firmó un convenio con la Provincia de Buenos Aires para realizar el programa “Formadores”, que consiste en brindar capacitaciones técnicas a profesionales. Honda Motor de Argentina junto al Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) lanzaron un programa dedicado íntegramente a realizar capacitaciones para profesores técnicos bajo la temática “Formador de Formadores”. Además, la empresa firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el cual ambas partes se comprometen a trabajar de forma conjunta en este proyecto que permitirá facultar a muchos ciudadanos. Los cursos se realizarán en un «centro de entrenamiento» ubicado en la planta productiva de la firma en Campana, y estarán a cargo de profesionales con vasta experiencia. Nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo, serán algunos de los contenidos que se repasarán a lo largo de los talleres. NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024“Llevar adelante “Formadores” nos llena de orgullo y grandes expectativas de cara al futuro. Como empresa responsable de producción de automóviles y motocicletas en el país,

La casa del ala dorada firmó un convenio con la Provincia de Buenos Aires para realizar el programa “Formadores”, que consiste en brindar capacitaciones técnicas a profesionales.

Honda Motor de Argentina junto al Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) lanzaron un programa dedicado íntegramente a realizar capacitaciones para profesores técnicos bajo la temática “Formador de Formadores”. Además, la empresa firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el cual ambas partes se comprometen a trabajar de forma conjunta en este proyecto que permitirá facultar a muchos ciudadanos.

Los cursos se realizarán en un «centro de entrenamiento» ubicado en la planta productiva de la firma en Campana, y estarán a cargo de profesionales con vasta experiencia.

Nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo, serán algunos de los contenidos que se repasarán a lo largo de los talleres.

NOTA RELACIONADA:  Honda dejará de producir motos de combustión

“Llevar adelante “Formadores” nos llena de orgullo y grandes expectativas de cara al futuro. Como empresa responsable de producción de automóviles y motocicletas en el país, confiamos que la educación es un recurso clave en la vida de las personas, y allí es donde queremos estar, contribuyendo en la formación técnica de quienes ejercen un rol clave en las sociedades”, comentó Hideki Kamiyama, Presidente de Honda Motor de Argentina y aseguró que en 2018 el acuerdo tendrá una segunda etapa con la incorporación de prácticas profesionales dentro de la compañía.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2443″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-14248″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»426″,»alt»:»»}}]]

Fuente: Prensa Honda

Fuente/s:

Fuente/s: