Honda Motor Argentina lanzó concurso para usuarios de la marca

Hasta el 11 de julio, los que realicen una reparación o menteniento en un Servicio Oficial Honda, participarán del sorteo de tres CG 150 Titán. Con el slogan “Duplicá tu confianza”, Honda Motor Argentina puso en marcha en casi todo el territorio argentino una promoción para usuarios de la marca del ala. Los interesados, que se ajusten a las bases y condiciones del concurso, podrán intervenir en la propuesta efectuando una reparación o manteniniento de su moto en un Servicio Oficial Honda hasta el 11 de julio venidero. La Promo premia a los participantes con tres sorteos de una Honda CG 150 Titán cada uno. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson, el valor de una marcaBases y condiciones Fuente/s: Nota Relacionada:

Hasta el 11 de julio, los que realicen una reparación o menteniento en un Servicio Oficial Honda, participarán del sorteo de tres CG 150 Titán.

Con el slogan “Duplicá tu confianza”, Honda Motor Argentina puso en marcha en casi todo el territorio argentino una promoción para usuarios de la marca del ala.

Los interesados, que se ajusten a las bases y condiciones del concurso, podrán intervenir en la propuesta efectuando una reparación o manteniniento de su moto en un Servicio Oficial Honda hasta el 11 de julio venidero.

La Promo premia a los participantes con tres sorteos de una Honda CG 150 Titán cada uno.

NOTA RELACIONADA:  Sangre italiana y estadounidense

Bases y condiciones

Fuente/s:

Fuente/s: