Honda lanzó la sexta edición de Red Riders Magazine

Ya se encuentra disponible una nueva edición de «Red Riders Magazine», la revista exclusiva de Honda Motor de Argentina dirigida a todos los apasionados del mundo de las motocicletas, en particular a los seguidores del sello del ala dorada. A través de esta herramienta, la marca continúa fortaleciendo el vínculo con su red de concesionarios, referentes del sector y todos sus usuarios. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1495″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3506 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»La buena composici\u00f3n fotogr\u00e1fica caracteriza a Red Riders Magazine, la revista institucional de Honda.»}}]] La buena composición fotográfica caracterizaa Red Riders Magazine,la revista institucional de Honda. Con novedades de todo tipo, «Red Riders Magazine» presenta los resultados y el rendimiento del Team HRC, equipo oficial que representó a Honda en el Rally más extremo del mundo, el Dakar 2014. En esta nueva edición de la revista se encuentra la palabra de los protagonistas y los resultados del arranque de temporada, con una entrevista a Martino Bianchi, General Manager del Team HRC y a Hélder Rodríguez, piloto oficial del de la marca a nivel mundial. Además, destaca el último lanzamiento de la compañía, la Invicta CB 150, de porte robusto y agresivo, delicados rasgos deportivos y una excelente relación entre potencia y consumo. NOTA RELACIONADA:  La

Ya se encuentra disponible una nueva edición de «Red Riders Magazine», la revista exclusiva de Honda Motor de Argentina dirigida a todos los apasionados del mundo de las motocicletas, en particular a los seguidores del sello del ala dorada.

A través de esta herramienta, la marca continúa fortaleciendo el vínculo con su red de concesionarios, referentes del sector y todos sus usuarios.

Con novedades de todo tipo, «Red Riders Magazine» presenta los resultados y el rendimiento del Team HRC, equipo oficial que representó a Honda en el Rally más extremo del mundo, el Dakar 2014. En esta nueva edición de la revista se encuentra la palabra de los protagonistas y los resultados del arranque de temporada, con una entrevista a Martino Bianchi, General Manager del Team HRC y a Hélder Rodríguez, piloto oficial del de la marca a nivel mundial.

Además, destaca el último lanzamiento de la compañía, la Invicta CB 150, de porte robusto y agresivo, delicados rasgos deportivos y una excelente relación entre potencia y consumo.

NOTA RELACIONADA:  Rossi vence a Márquez y le da la mano en Montmeló

Para los fanáticos de la velocidad y las primeras categorías, se presenta la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Moto GP que incluyó a la Argentina como sede de la tercera fecha del calendario. En Qatar, jotnada inaugural, Marc Márquez se  adjudicó la carrera y a partir de ese momento se quedó con todas las competencias disputadas.

La revista presenta, además, un espacio dedicado al Gran Premio de la República Argentina.

La nueva edición de Red Riders cuenta también con un «mano a mano» con un personaje sumamente interesante: Iván Noble. El reportaje revela sus próximos pasos en la música, entre otros aspectos personales de su vida.

Viajes, arte, historia e innovaciones, son algunas de las demás atracciones que los seguidores del mundo de las dos ruedas podrán disfrutar en «Red Riders Magazine», a la que también pueden acceder ingresando al sitio www.hondaredriders.com.ar

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: