Honda hará un saneamiento preventivo de la Tornado 2015

El programa implica el reemplazo de la horquilla de suspensión trasera correspondiente al modelo XR 250 Tornado año modelo 2015, exclusivamente. Honda Motor de Argentina informó que a partir del 03 de agosto venidero llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo que comprende el recambio de la horquilla de suspensión trasera correspondiente al modelo XR 250 Tornado año modelo 2015, exclusivamente, cuyos números de Chasis (VIN) se encuentren comprendidos entre: 8CHMD3400FL002881 y 8CHMD3400FL004560. Honda detectó la producción de una cantidad limitada de estas horquillas que, en casos extremos y dependiendo de las condiciones de manejo, podrían llegar a ocasionar la rotura del componente, pudiendo afectar la maniobrabilidad y eventualmente provocar cierto riesgo de caída o colisión al usuario. En tal sentido, la empres decidió reemplazar preventivamente dicha pieza por una nueva verificada en fábrica. NOTA RELACIONADA:  Zanella renovó la RX1Este saneamiento se realiza sin costo alguno para sus clientes y se llevará a cabo a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales. La revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina, ni al resto de los modelos XR250 Tornado que no se encuentren comprendidos dentro del rango de VIN especificado anteriormente.

El programa implica el reemplazo de la horquilla de suspensión trasera correspondiente al modelo XR 250 Tornado año modelo 2015, exclusivamente.

Honda Motor de Argentina informó que a partir del 03 de agosto venidero llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo que comprende el recambio de la horquilla de suspensión trasera correspondiente al modelo XR 250 Tornado año modelo 2015, exclusivamente, cuyos números de Chasis (VIN) se encuentren comprendidos entre: 8CHMD3400FL002881 y 8CHMD3400FL004560.

Honda detectó la producción de una cantidad limitada de estas horquillas que, en casos extremos y dependiendo de las condiciones de manejo, podrían llegar a ocasionar la rotura del componente, pudiendo afectar la maniobrabilidad y eventualmente provocar cierto riesgo de caída o colisión al usuario.

En tal sentido, la empres decidió reemplazar preventivamente dicha pieza por una nueva verificada en fábrica.

NOTA RELACIONADA:  Horex VR6 Raw: otra potente y oscura V6 alemana

Este saneamiento se realiza sin costo alguno para sus clientes y se llevará a cabo a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales.

La revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina, ni al resto de los modelos XR250 Tornado que no se encuentren comprendidos dentro del rango de VIN especificado anteriormente.

Para mayor información, los usuarios pueden consultar la página web: www.motos.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente: atencion_al_cliente@honda.com.ar – Tel.: 0800-1221-46632 (HONDA), en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: