Honda extendió la garantía de sus motos

Honda Motor de Argentina anunció la extensión de su cobertura de garantía a 3 años o 36.000 km, en todos sus segmentos de motocicletas modelo 2020, a excepción de la gama ATV´s y CRF competición. Según comunicó la marca de origen japonés, esta medida busca consolidar la confianza de todos sus clientes y responde a la evolución que tuvo la producción local de la compañía en su planta de Campana. Cabe recalcar que la vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 km (lo que suceda en primer lugar), aplicará para todas las motos 2020, que se adquieran en la Red de Concesionarios Oficiales de Honda Motor de Argentina a partir del 1 de septiembre de 2019. NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024“Trabajamos continuamente con el objetivo de mantener y fortalecer los lazo que estrechamos con nuestros clientes y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Por ello, y teniendo en cuenta la confiabilidad y tranquilidad que brindan nuestros productos, así como la excelencia en los materiales y los altos niveles de calidad con que están producidos, decidimos extender en el mercado local la garantía a 3 años, en todos nuestros segmentos”, afirmó

Honda Motor de Argentina anunció la extensión de su cobertura de garantía a 3 años o 36.000 km, en todos sus segmentos de motocicletas modelo 2020, a excepción de la gama ATV´s y CRF competición.

Según comunicó la marca de origen japonés, esta medida busca consolidar la confianza de todos sus clientes y responde a la evolución que tuvo la producción local de la compañía en su planta de Campana.

Cabe recalcar que la vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 km (lo que suceda en primer lugar), aplicará para todas las motos 2020, que se adquieran en la Red de Concesionarios Oficiales de Honda Motor de Argentina a partir del 1 de septiembre de 2019.

NOTA RELACIONADA:  Benavides y Price ya vibran con el Desafio Ruta 40

“Trabajamos continuamente con el objetivo de mantener y fortalecer los lazo que estrechamos con nuestros clientes y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Por ello, y teniendo en cuenta la confiabilidad y tranquilidad que brindan nuestros productos, así como la excelencia en los materiales y los altos niveles de calidad con que están producidos, decidimos extender en el mercado local la garantía a 3 años, en todos nuestros segmentos”, afirmó Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas de la casa del ala dorada.

Fuente/s:

Fuente/s: