Honda expondrá tres prototipos en el Tokio Motor Show

El que más llama la atención es el triciclo híbrido Neowing (foto), que se luce junto a la depotiva fututista Light Weight Super Sports Concept y a la CUB eléctrica EV-Cub Concept. El “Trike” Neowing es vehículo de tres ruedas que promete las sensaciones deportivas de una moto de gran cilindrada combinadas con una gran estabilidad a velocidades bajas.Está equipado con un sistema híbrido que combina un motor de 4 cilindros horizontales opuestos y un motor eléctrico para generar el máximo par y una potente aceleración. La «Light Weight Super Sports Concept», cuyo diseño se basa en el concepto «strong presence” (presencia fuerte) , ilustra cómo serán las próxima generaciones de deportivas de la marca del ala. Se caracteriza por una apariencia que inspira sensación de velocidad, con un agresivo frontal y una posición de conducción muy deportiva. La combinación de sus angulosas formas le confiere un aspecto muy agresivo. NOTA RELACIONADA:  Scott Trigger: rodilleras articuladas para todos El tercero de los prototipos a axhibirse en el Tokio Motor Show. entre el 30 de octubre y el 8 e noiembre, es el EV-Cub Concept, un commuter (utilitario) destinado a distancias cortas que sigue el concepto de facilidad de conducción y

El que más llama la atención es el triciclo híbrido Neowing (foto), que se luce junto a la depotiva fututista Light Weight Super Sports Concept y a la CUB eléctrica EV-Cub Concept.

El “Trike” Neowing es vehículo de tres ruedas que promete las sensaciones deportivas de una moto de gran cilindrada combinadas con una gran estabilidad a velocidades bajas.Está equipado con un sistema híbrido que combina un motor de 4 cilindros horizontales opuestos y un motor eléctrico para generar el máximo par y una potente aceleración.

La «Light Weight Super Sports Concept», cuyo diseño se basa en el concepto «strong presence” (presencia fuerte) , ilustra cómo serán las próxima generaciones de deportivas de la marca del ala.

Se caracteriza por una apariencia que inspira sensación de velocidad, con un agresivo frontal y una posición de conducción muy deportiva. La combinación de sus angulosas formas le confiere un aspecto muy agresivo.

NOTA RELACIONADA:  Ellis y Altieri, los grandes vencedores del EDV16

El tercero de los prototipos a axhibirse en el Tokio Motor Show. entre el 30 de octubre y el 8 e noiembre, es el EV-Cub Concept, un commuter (utilitario) destinado a distancias cortas que sigue el concepto de facilidad de conducción y de moto económica que caracteriza a todas las generaciones de Honda Super Cub.

Al tener la batería – un componente pesado- en una posición baja y centrada, el vehículo permite un fácil acceso y ofrece una mejor manejabilidad gracias a la centralización de masas.

Además, la batería es desmontable y se puede recargar utilizando la toma de corriente de casa.

 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2159″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-8001″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»335″,»alt»:»honda-ev-cub»}}]]

Fuente: Honda

Fuente/s:

Fuente/s: