El que más llama la atención es el triciclo híbrido Neowing (foto), que se luce junto a la depotiva fututista Light Weight Super Sports Concept y a la CUB eléctrica EV-Cub Concept.
El “Trike” Neowing es vehículo de tres ruedas que promete las sensaciones deportivas de una moto de gran cilindrada combinadas con una gran estabilidad a velocidades bajas.Está equipado con un sistema híbrido que combina un motor de 4 cilindros horizontales opuestos y un motor eléctrico para generar el máximo par y una potente aceleración.
La «Light Weight Super Sports Concept», cuyo diseño se basa en el concepto «strong presence” (presencia fuerte) , ilustra cómo serán las próxima generaciones de deportivas de la marca del ala.
Se caracteriza por una apariencia que inspira sensación de velocidad, con un agresivo frontal y una posición de conducción muy deportiva. La combinación de sus angulosas formas le confiere un aspecto muy agresivo.
El tercero de los prototipos a axhibirse en el Tokio Motor Show. entre el 30 de octubre y el 8 e noiembre, es el EV-Cub Concept, un commuter (utilitario) destinado a distancias cortas que sigue el concepto de facilidad de conducción y de moto económica que caracteriza a todas las generaciones de Honda Super Cub.
Al tener la batería – un componente pesado- en una posición baja y centrada, el vehículo permite un fácil acceso y ofrece una mejor manejabilidad gracias a la centralización de masas.
Además, la batería es desmontable y se puede recargar utilizando la toma de corriente de casa.
Fuente: Honda