Honda expandió su propuesta para el segundo semestre

La empresa japonesa ampliará su catálogo correspondiente al mercado argentino para los segundos seis meses del año con una actualización su gama de alta cilindrada. La mítica África Twin versión manual y la NC 750X serán los dos primeros modelos que arribarán a los concesionarios, mientras que la CB 500F y la CBR 1000RR llegarán en segundo término. La Honda NC 750X es la renovación del modelo de 700 centímetros cúbicos que se comercializó en años anteriores en el país. Entre sus novedades destaca un motor eficiente que mantiene la premisa de un consumo mínimo. Además, es una moto que otorga una potencia moderada en su totalidad, pero a bajas revoluciones (cerca de 54 Cv a 6.250 rpm) y un importante torque, lo que la vuelve una buena opción tanto para el tránsito urbano, como para la aventura. Robusta y confiable. La legendaria CRF 1000L África Twin presenta su versión de caja manual. La motorización ya es conocida: equipa un bicilíndrico de 4 tiempos, 8 válvulas y 993 centímetros cúbicos que genera una potencia de 98 cv a 7.500 rpm y 70 Nm a 6.000 vueltas de torque. Su sistema de ABS y la capacidad de elegir entre diferentes modos

La empresa japonesa ampliará su catálogo correspondiente al mercado argentino para los segundos seis meses del año con una actualización su gama de alta cilindrada. La mítica África Twin versión manual y la NC 750X serán los dos primeros modelos que arribarán a los concesionarios, mientras que la CB 500F y la CBR 1000RR llegarán en segundo término.

La Honda NC 750X es la renovación del modelo de 700 centímetros cúbicos que se comercializó en años anteriores en el país. Entre sus novedades destaca un motor eficiente que mantiene la premisa de un consumo mínimo. Además, es una moto que otorga una potencia moderada en su totalidad, pero a bajas revoluciones (cerca de 54 Cv a 6.250 rpm) y un importante torque, lo que la vuelve una buena opción tanto para el tránsito urbano, como para la aventura.

Robusta y confiable. La legendaria CRF 1000L África Twin presenta su versión de caja manual. La motorización ya es conocida: equipa un bicilíndrico de 4 tiempos, 8 válvulas y 993 centímetros cúbicos que genera una potencia de 98 cv a 7.500 rpm y 70 Nm a 6.000 vueltas de torque. Su sistema de ABS y la capacidad de elegir entre diferentes modos de conducción destacan la polivalencia de esta moto.

NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024

El costado más Street de la casa del ala dorada se ampliará con la aparición de la CB 500F, un modelo ágil, pensado para la movilidad en la ciudad con mucha personalidad. Está equipada con un motor bicilíndirco en paralelo de 471 cc, que entrega 47 cv a 7.000 revoluciones.

La CBR 1000RR, una de las deportivas más tecnológicas, también hará efectivo su arribo durante la segunda parte del 2017.  La “Fireblade” tiene un motor 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida, que cubica 999 cc. Además, lleva el conocido sistema de inyección de la marca japonesa (PGM-FI), pero en este caso presenta dos inyectores por cilindro.  Afirma 190 cv a 13.000 rpm, suspensión Öhlins totalmente regulable en sus dos trenes, ABS, sistema Quick Shifter, entre otros detalles electrónicos que reafirman su linaje deportivo.

[espro-slider id=12110]

 

Fuente: Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: