Honda e Hitachi fabricarán motores eléctricos

Unieron esfuerzos para instalar una empresa conjunta que se dedique a suministrar motores para vehículos eléctricos a nivel mundial. De cara al futuro, en el que prevén un “inevitable incremento de vehículos eléctricos”, Honda e Hitachi firmaron un memorándum de entendimiento, para crear una empresa conjunta con la experiencia de Honda en el mundo de las motos y la de Hitachi en las motorizaciones eléctricas. La sede del emprendimiento, aún sin denominación comercial, se instalará en la ciudad nipona de Hitachinaka, a partir de una inversión inicial de 41 millones de dólares. El joint venture tendrá filiales en China y Estados Unidos y se dedicará a la producción y venta de motores eléctricos. NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de DucatiHitachi Automotive Systems se quedará con el 51% de las acciones de la nueva compañía y Honda Motor con el 49% restante. La previsión es que la empresa inicie su actividad en julio de este año. Fuente: Honda Fuente/s: Nota Relacionada:

Unieron esfuerzos para instalar una empresa conjunta que se dedique a suministrar motores para vehículos eléctricos a nivel mundial.

De cara al futuro, en el que prevén un “inevitable incremento de vehículos eléctricos”, Honda e Hitachi firmaron un memorándum de entendimiento, para crear una empresa conjunta con la experiencia de Honda en el mundo de las motos y la de Hitachi en las motorizaciones eléctricas.

La sede del emprendimiento, aún sin denominación comercial, se instalará en la ciudad nipona de Hitachinaka, a partir de una inversión inicial de 41 millones de dólares.

El joint venture tendrá filiales en China y Estados Unidos y se dedicará a la producción y venta de motores eléctricos.

NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de Ducati

Hitachi Automotive Systems se quedará con el 51% de las acciones de la nueva compañía y Honda Motor con el 49% restante. La previsión es que la empresa inicie su actividad en julio de este año.

Fuente: Honda

Fuente/s:

Fuente/s: