Honda designa nuevo Presidente para Argentina

Honda Motor de Argentina designó a Hideki Kamiyama como nuevo Presidente de la compañía en el país. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1331″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2800″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»162″,»alt»:»Hideki Kamiyama»}}]] Hideki Kamiyama se incorporó a Honda en abril de 1986 en el Área Regional de Ventas para el mercado doméstico de Tohoku en Japón. En 1995 es nombrado Responsable de la Región de Australia, Taiwan, China y Hong Kong en el Departamento de Ventas de Automóviles y en 1999 se desempeñó como Responsable de Ventas de Honda Cars de Filipinas; unos años después (2003) se convierte en Gerente del Departamento de Planeamiento y Ventas de la Región Asia Pacifico. En 2006 obtiene el rango de Director de Ventas en Honda Automóviles de Brasil y desde el año 2010 se desempeñó bajo el mismo cargo en Honda de México en el Distrito Federal, hasta su traslado a la República Argentina. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Moto Guzzi y un homenaje a los 60Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina Fuente/s: Nota Relacionada:

Honda Motor de Argentina designó a Hideki Kamiyama como nuevo Presidente de la compañía en el país.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1331″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2800″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»162″,»alt»:»Hideki Kamiyama»}}]]

Hideki Kamiyama se incorporó a Honda en abril de 1986 en el Área Regional de Ventas para el mercado doméstico de Tohoku en Japón. En 1995 es nombrado Responsable de la Región de Australia, Taiwan, China y Hong Kong en el Departamento de Ventas de Automóviles y en 1999 se desempeñó como Responsable de Ventas de Honda Cars de Filipinas; unos años después (2003) se convierte en Gerente del Departamento de Planeamiento y Ventas de la Región Asia Pacifico.

En 2006 obtiene el rango de Director de Ventas en Honda Automóviles de Brasil y desde el año 2010 se desempeñó bajo el mismo cargo en Honda de México en el Distrito Federal, hasta su traslado a la República Argentina.

NOTA RELACIONADA:  Seminario para pilotos, en la previa del Dakar 2015

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: