Honda confirmó los pronósticos en el Salón de Milán

Como se venía manejando, la marca del ala dorada exhibió las nuevas decoraciones de la gama CB500 (F y X) y cambios radicales en estetica y electrónica en sus modelos Crossover. También hizo oficial la llegada de la Africa Twin y propuso un curioso prototipo de scooter Integra City Adventure. Tal como lo había anunciado en el Salón de Tokio, Honda terminó por legitimar en el EICMA la reaparición estelar de su emblemática CRF1000L Africa Twin, treinta años después de su irrupción en el mercado de las maxi todo terreno. A la par exhibió una Serie Especial Africa Twin Dakar. Pero ésta no es la única novedad. Honda hizo importantes ajustes en su línea “Crossover” y las quiso mostrar. La CB500X muestra reformulaciones evidentes, mucho más enfocada al uso off-road. Sin duda una de las novedades Honda 2016 que más cambios introdujo en su estética y mecánica es la familia New Concept o NC 750 S y X. Las trail medianas hacen hincapié en un formato más agresivo y en una abundante electrónica. Algo similar ocurre con la VFR1200X Crosstourer (que completa la gama luego de la VFR 800) que realiza una notable actualización de su software electrónico y viene

Como se venía manejando, la marca del ala dorada exhibió las nuevas decoraciones de la gama CB500 (F y X) y cambios radicales en estetica y electrónica en sus modelos Crossover. También hizo oficial la llegada de la Africa Twin y propuso un curioso prototipo de scooter Integra City Adventure.

Tal como lo había anunciado en el Salón de Tokio, Honda terminó por legitimar en el EICMA la reaparición estelar de su emblemática CRF1000L Africa Twin, treinta años después de su irrupción en el mercado de las maxi todo terreno. A la par exhibió una Serie Especial Africa Twin Dakar.

Pero ésta no es la única novedad. Honda hizo importantes ajustes en su línea “Crossover” y las quiso mostrar. La CB500X muestra reformulaciones evidentes, mucho más enfocada al uso off-road. Sin duda una de las novedades Honda 2016 que más cambios introdujo en su estética y mecánica es la familia New Concept o NC 750 S y X. Las trail medianas hacen hincapié en un formato más agresivo y en una abundante electrónica.

Algo similar ocurre con la VFR1200X Crosstourer (que completa la gama luego de la VFR 800) que realiza una notable actualización de su software electrónico y viene acompañada de una Edición Especial Travel Edition, en rojo y negro.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la Guerrilla

Volviendo a la familia CB, la más rutera de la familia, la CB500F es objeto de modificaciones en la longitud del escape en busca de una mayor entrega de potencia. Saldrá con un tanque más grande (17 litros) para hacer ruta y en seis opciones cromáticas.

Tres años después de su lanzamiento, Honda aggiornó en su deportiva bicilíndrica de 500 cc.  La CBR500R mantiene la capacidad deportiva sin moderada y su facilidad de manejo, característica inextinguible de la gama “CBR”.

En materia de motos innovadoras, la nipona expuso una nueva versión de su propuesta Integra, un mix de moto y scooter que se consolida en Europa por sus prestaciones polivalentes, que superan el concepto urbano.

La frutilla del postre es el advenimiento del Integra City Adventure, un prototipo que refleja una percepción distinta de cómo debe ser una moto-scooter con espíritu aventurero. En suma, este concept sostiene formas musculosas que lo emparentan con una posible utilización en terrenos agrestes, pero todo dentro de un tamaño contenido y un frontal típico de scooter, con el fin de no perder su esencia de vehículo citadino.

[espro-slider id=8358]

https://youtu.be/diFbz5t2GEw

Fuente: Prensa EICMA  

Fuente/s:

Fuente/s: