Honda concentrará producción de motos en Florencio Varela

Representantes de la empresa Honda Motor de Argentina se reunieron con las autoridades municipales de Florencia Varela para darles a conocer la decisión de trasladar completamente su producción de motos a la planta de 70.000 metros cuadrados ubicada en esa localidad bonaerense. «La empresa decidió concentrar la producción de motos en la planta que tenemos en Florencio Varela, lo que se transforma en algo positivo para este municipio que tendrá la producción exclusiva de motos», dijo el gerente de Relaciones Institucionales de la firma, Martín De Gaetani. En la ocasión, el directivo explicó que dicho traspaso ya comenzó a realizarse a fines de 2014 y esperan que para 2015 ya estén concentrando la fabricación de todos los modelos de moto Honda en Florencia Varela. NOTA RELACIONADA:  Bosch se focaliza en el mercado de la motoVale recordar que, hasta el presente, la producción de motovehículos se desdoblaba con la planta que la firma japonesa posee en la ciudad de Campana, establecimiento que en el futuro se destinará exclusivamente al sector automotriz.     Fuente/s: Nota Relacionada: Honda avanza en plan de inversiones para la fabricación de motos en el país

Representantes de la empresa Honda Motor de Argentina se reunieron con las autoridades municipales de Florencia Varela para darles a conocer la decisión de trasladar completamente su producción de motos a la planta de 70.000 metros cuadrados ubicada en esa localidad bonaerense.

«La empresa decidió concentrar la producción de motos en la planta que tenemos en Florencio Varela, lo que se transforma en algo positivo para este municipio que tendrá la producción exclusiva de motos», dijo el gerente de Relaciones Institucionales de la firma, Martín De Gaetani.

En la ocasión, el directivo explicó que dicho traspaso ya comenzó a realizarse a fines de 2014 y esperan que para 2015 ya estén concentrando la fabricación de todos los modelos de moto Honda en Florencia Varela.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez, dueño del caos en Argentina

Vale recordar que, hasta el presente, la producción de motovehículos se desdoblaba con la planta que la firma japonesa posee en la ciudad de Campana, establecimiento que en el futuro se destinará exclusivamente al sector automotriz.

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: